LA PERDIZ BLANCA ( BAQUEIRA 1500 – LERIDA )

LA PERDIZ BLANCA ( BAQUEIRA 1500 – LERIDA )

Escrito por: Javier   @javivicente    23 enero 2009     Sin comentarios     2 minutos

No nos cansaremos de decir las maravillas que encierra el precioso Valle de Arán. Si tienes la suerte de encontrarlo nevado, o que se ponga nevado durante tu estancia, mucho mejor.

El restaurante de referencia se encuentra dentro del Hotel Montarto. Una referencia de calidad en Baqueira 1500, con solera, siempre renovando para tener las mejores comodidades a ofrecer a los clientes. El Spa es uno de los más cómodos y confortables que hemos disfrutado, reducido pero de una calidad extraordinaria, así como un personal especializado, conociendo su trabajo, recomendando lo mejor para cada caso y siempre con una sonrisa y buenas palabras.

postre

En el restaurante, por la noche, ofrecen un menú por 29,90 euros, que se compone de unas entradas o primeros platos que se sirven del buffet, el segundo plato lo sirven directamente de la cocina (bajo comanda) y los postres igualmente del buffet. En nuestro caso, dado que nos alojábamos a través de Apartarent Baqueira, nos ofrecieron dicho menú por 21,90 euros.

Las entradas, desde ensaladas (el bacalao magnífico), los patés, las verduras a la plancha, champiñón encebollado (genial), croquetas, así como platos calientes, que permiten que cualquiera que sea nuestro gusto quede completamente satisfecho.

pulpitos

De segundo plato hay un abanico de una decena de platos, tanto de carne como de pescado. En nuestro caso nos decantamos por pulpitos a la marinera con arroz y aros de cebolla caramelizados (fotografía superior), unas colitas de rape al horno con patatas panadera y picada de morteror (fotografía inferior) así como muslitos de pollo con lagostinos y salteado de arroces (ver fotos en la galería que figura al pie).

rape

Entre los postres, todos caseros, merece destacar una mousse de avellana, así como crema catalana y una sensacional tarta de frutas, amén de yogures, fruta natural, ensalada de frutas, etc.

Una oferta sensacional, debiendo abonar solamente la bebida. Los cafés e infusiones no los sirven en el restaurante, es necesario ir a la cafetería.

El servicio extraordinario, muy atento, siempre pendiente, eficiente y muy profesional.

  • Precio Medio: menú sin oferta 29,65/ clientes de Apartarent Baqueira 21,95
  • Recomendación: No abusar de los primeros aunque estén muy apetitosos, los segundos son abundantes.
  • Plato preferido: bacalao y champiñon del buffet. Picantones asados de segundo
  • Dirección: Restaurante la Perdiz Blanca
    Baqueira 1500
    Hotel Montarto.
    Tel.: 973.63.90.01

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.