MESON EROSA (A GUDIÑA-OR)

MESON EROSA (A GUDIÑA-OR)

Escrito por: Moncho    19 mayo 2008     4 Comentarios     1 minuto

No son abundantes los establecimiento en esta autovía, dada su reciente creación. En la salida 132 nos encontramos con este mesón-restaurante que nos permite relajarnos después de un tiempo conduciendo, así como repostar o refrescarnos. En los viajes no nos gusta hacer comidas copiosas, pues producen somnolencia y por supuesto, el conductor nada de alcohol.

En ruta por la A-52 (Autovía Rías Bajas), nos encontramos este establecimiento, donde es necesario apartarse un poco de la autovía, si bien la reincorporación a la misma es fácil.

mensajeDe reciente apertura, por lo que las instalaciones son modernas y bien cuidadas, disponiendo de amplios salones tanto como para tomar algo en la cafetería como hacerlo en el restaurante, salón diferenciado y delimitado, donde hay una estupenda parrilla a la vista del público donde poder degustar la excelente ternera gallega que tan deliciosamente saben preparar.

salon

Disponen de tienda, donde poder adquirir algunos productos típicos de la zona, así como de las zonas limítrofes, pues la oferta es variada.

Indicar que si bien está indicado para profesionales del volante, es de agradecer que en la zona de baños disponen además de duchas, por si en caso de necesidad necesitáramos utilizar las mismas.

tienda

Una amplia zona de aparcamiento y estación de servicio completan el área donde se encuentra ubicado el mesón restaurante.

Facilidad de acceso : Entrada directa desde la A-52, si bien hay que recorrer 2 kms. para llegar.
Autocares : Si.
Sombra para el vehículo : NO.
Estado de los baños : De 1 a 5 se merecen un 3.
Estación de Servicio/Bandera : SI
Abierto 24 horas : No.
Tienda : SI.
Localización :
Mesón Erosa
Autovía Rias Bajas (A-52), salida número 132..
32540 A Gudiña (Orense).
Tel.: 988.421.309 y 609.785,686

TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. Fergon dice:

    Cierto. Paramos el vereno pasado. Significar lo nuevo y moderno que es, lo que resalta con otros restaurantes de la zona. Como paramos una mañana en un día bueno a desayunar, destaco el bonito paisaje que se divisa desde allí. En contra, para variar, el escaso cuerpo del café.

  2. Araceli dice:

    Recomiendo este restaurante sin dudarlo…. para todos los viajeros de la A-52 es el lugar perfecto para descansar y probar algún plato de carne o pescado a la brasa o parrila…
    Con instalaciones muy limpias y una tienda en la que siempre q paro me llevo algún producto..
    100% recomendable

  3. Jorge Erosa dice:

    He tenido oportunidad de viajar a España en dos ocasiones y si Dios quiere, espero en otoño regresar y aunque no he ido tan al norte (me gusta mucho el centro y sur de España) este año me voy a desviar solo para conocer este lugar. Esta por demás decir que quiero conocer un lugar, porque se llama igual que mi apellido.
    Saludos

  4. Eduard Muñoz Bravo dice:

    Estuve durmiendo allí, por lo que cené y desayuné. No es cierto que no esté abierto 24h. El restaurante no, pero el bar si y la tienda, si, así como la recepción del hotel.
    Todo muy nuevo, y si bien tuve un contratiempo con la habitación, el personal, al no poder resolverlo me cambiaron inmediatamente de habitación, por lo que se merecen un 10 en atención, algo que yo valoro muchisimo más que cualquier lujo.
    Me parece que desde la autovia hasta el meson no hay mas de 300m, por lo que pienso que desde 2008 deben haber hecho una nueva salida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.