Noticias Breves – Agosto 2013 (IV)

Escrito por: Equipo    24 agosto 2013     Sin comentarios     3 minutos

La terraza de Urrechu amplía el horario hasta las 3,00

Para poder disfrutar aún más de este maravillosa terraza, con vistas a la capital, desde el Centro Comercial Zielo de Pozuelo y con unos combinados Premium, un ambiente agradable y un servicio impecable. Todas las condiciones para disfrutar de una excelente velada con los amigos. Un nuevo espacio excepcional de Iñigo Pérez.

Pero sin duda lo que más destacamos es su amplia carta de cócteles de la que disfrutar dentro o fuera de su terraza de verano, entre los que os sugerimos :

Urrechu troncos de vieira asada con verduras

“Whiskey Sour”, realizado con Whiskey Bourbon (M.MARK), zumo de limón, azúcar y cereza de marrasquino
“French 75”, con ginebra Tanqueray Ten, zumo de limón, azúcar y champagne.
“Mula Roja”, sin alcohol y hecho con frutos rojos, zumo de limón, azúcar y ginger beer.

El Cielo de Urrechu se encuentra en el C.C. Zielo Shopping Pozuelo, Local 217, Avda. De Europa, 26 B. Pozuelo de Alarcón. Tel: 91 715 7559 http://www.urrechu.com/

Monkey47 : La ginebra que salió de la Selva Negra

Distillery alexander Stein y C. Kerller _03Un destilado compuesto de 47 botánicos, recogidos a mano y elaborados con agua procedente de la zona en una preparación entre tradicional y técnica. ¿Pero por qué 47?. Todo comenzó con la aparición de una caja de madera que contenía una botella etiquetada y decorada a mano con un mono y el título “Max the Monkey – Schwarzwald Dry Gin”. La acompañaba una carta que describía los ingredientes de la misma detalladamente. Alexander Stein, junto con el Master destiller Christoph Keller fueron los encargados de resucitar la fórmula.

Desde 2010 se elabora y comercializa Monkey 47. Su gran calidad y complejidad se logra con una cuidada destilación y un proceso de maduración en contenedores de barro tradicionales durante 4 meses. Si a todo ello añadimos el hecho de que se elabora artesanalmente, en pequeños lotes, Monkey 47 es un gran tesoro de la Selva Negra. Puede sonar a una ginebra más, pero no, no lo es…

Tommy Mel’s inaugura un nuevo diner en Barcelona

tommy barna

Ubicado en el Centro Comercial Splau de Cornellà, la cadena de restauración sigue con su proceso de expansión a nivel nacional, con este es el segundo diner americano en la capital catalana. El nuevo local cuenta con 260 m2 y capacidad para 140 comensales y está ubicado en la segunda planta del centro, junto a los cines.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, todo está pensado para sentirse como en los años 50’s. Tommy Mel’s es distinto y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s, todos los días del año en horario non stop y un ticket medio de 12 euros.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.