Noticias La Chinata – Agosto 2013

Noticias La Chinata – Agosto 2013

Escrito por: Equipo    25 agosto 2013     1 minuto

Una empresa que poco a poco está consolidando sus productos, efectuando nuevas aperturas, estando presente en Ferias y Promociones Alimenticias está consiquiendo que en establecimientos de todo tipo existan sus productos, donde a pesar de ser una empresa extremeña consigue que sus aceites se vendan en zonas oleícolas tradicionales.

Os vamos a presentar una selección de las últimas novedades, además de algunos productos tremendamente originales, como son los “Bombones de Aceite de Oliva Virgen Extra”, una suntuosa, original y deliciosa propuesta gastronómica. El Aceite de Oliva en varios sabores, tamaños y calidades, un producto con beneficios cardiosaludables.

Caldereta de Pescado

Recetas que podemos ver en su web http://www.lachinata.com, mediante vídeos ilustrativos que detallan el proceso de elaboración, en las que uno de los ingredientes principales es su pimentón ahumado. Como ejemplo podéis consultar la caldereta de pescado al Pimentón de La Chinata

La Chinata 3_resize

Las aperturas de Tenerife y Benidorm. La de Adeje ha sido la primera oleoteca abierta en las Islas Canarias. Al menos dos veces al mes realizarán catas de productos para que la gente se vaya familiarizando con ellos. La de Benidorm nace con una clara vocación internacional.


Comentarios cerrados