13 diciembre 2015 Noticias Breves

AOVE Salsa Mah

Salsas de Navidad con Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE)

Siempre se ha dicho que en los grandes momentos no hay que innovar, siendo en la cocina uno de los lugares más importantes donde aplicar esta norma, por eso os presentamos unas recetas de salsas elaboradas con AOVE, las cuatro variedades monovarietales más conocidas. La personalidad de los mismos elevará nuestros platos a lo más alto de la gastronomía.

Además de ser originales y sabrosas son sanas, por ello Juan Pozuelo, embajador de los Aceites de Oliva, propone unas salsas que aprovechan las personalidades de las distintas variedades de Aceites de Oliva Virgen Extra para que a la hora de elaborar los menús navideños de comidas y cenas sorprendas a tus invitados pero sin arriesgar.

AOVE Salsas Varias

Son cuatro salsas elaboradas con arbequina (para la salsa rosa del marisco), cornicabra (mojo de cornicabra para pescados asados o fritos), hojiblanca (salsa de queso hojiblanca para las crudités de apertura) y picual (un curry de picual para carnes rojas o de ave). Podéis ver sus recetas en este enlace.

Rubaiyat te ayuda en las fiestas navideñas

Comida para llevar

Porque te ofrece la posibilidad de disfrutar de sus asados navideños en casa, preparados en sus cocinas y listos para degustar. Capón relleno con foie y trufa, cochinillo asado al horno, cochinillo confitado o pavo relleno de manzana y frutos secos pueden disfrutarse en casa acompañadas de tradicionales guarniciones como salsa de arándanos, salsa de setas, puré de batata, puré de castañas o cebollitas asadas confitadas. Todo ello con la garantía de Rubaiyat de productos naturales “De la Hacienda al plato” y… calentar y servir.

Iván Sáez con Desencaja en la Guía Michelín

Iván Sáez en Desencaja

Ha sido con la distinción Bib Gourmand, un reconocimiento a los locales con una excelente relación calidad/precio, un premio que no es la primera vez que recibe, pues ya lo recibión en el extinguido Zorzal. Su experiencia en restaurantes como Mugaritz, Zaranda, Senzone o Lágrimas Negras le han moldeado un tipo de cocina sencilla pero llena de pasión, de las que se puede decir que son recetas tradicionales vestidas de gala gracias a su toque personal.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *