24 mayo 2013 Madrid, Noticias Breves

Rubaiyat_wagyu

Carne de Kobe en restaurante Rubaiyat.

Este prestigioso restaurante, especializado en carnes, ofrece en su carta una de las carnes más saludables y exquisitas del mundo, la Tropical Kobe Beef, avalada por la Asociación Brasileña de Criadores de Wagyu. Dicha carne es una de las especialidades del mismo.

Su exquisito aroma y sabor proceden de las vetas de grasa que contiene la carne, que permite obtener “grasas buenas” así como una textura especial, similar al del jamón en el cerdo ibérico. Reconocidos análisis han probado que es sana por :

rubaiyat-600x455

1. Sus ácidos grasos insaturados son los responsables de su delicioso sabor, su suavidad y la delicadeza que le caracteriza.
2. Alto contenido en ácido linoléico con propiedades beneficiosas, como su efecto antioxidante sobre el sistema inmunológico.
3. Es muy baja en colesterol.
4. Su consumo reduce el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.
5. La proteína de este tipo de carne proporciona energía al cuerpo, es vital para el crecimiento y el desarrollo de los niños.
6. Contiene Vitaminas B que apoyan un sistema nervioso sano y previene la anemia.
7. Es una carne libre de hormonas de crecimiento.
8. Todo un manjar presente en la mayoría de las dietas de adelgazamiento gracias a su alta concentración de grasas saludables.

Gin Show, donde se reúnen las mejores ginebras del mundo.

MARTIN MILLERS GIN 1

Martin Miller’s participará en este evento que se celebra el próximo martes 28 de Mayo en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, Calle Alcalá 42 de Madrid, donde habrá una amplia participación con más de 60 referencias. Entre ellas no podía faltar Martin Miller’s, galardonada hace unas semanas con dos medallas de oro en los World Spirits Awards y en el International Spirits Challenge.

La destilación se realiza en Reino Unido en un alambique único en el mundo, fabricado a mano en 1903. Después de ser destilada recorre en barco casi 5.000 kilómetros hasta Islandia, para mezclarse con el agua más pura del Ártico.

Su presencia en el Gin Show es clave, para deleitar a todos los asistentes a través de la coctelería más creativa y con sorprendentes armonías gastronómicas gracias a la cocina oriental de Sushimore y las golosinas de Nuria Iglesias. El precio de la entrada al público general es de 40€ a partir de las 18.30h.

Tequilas José Cuervo, nuevo distribuidor.

Jose_Cuervo_Especial_Gold_B

A través de su distribuidora Zadibe S.L.U. el Grupo Zamora distribuirá las marcas de Tequila José Cuervo a partir del 1 de Julio de 2013. De esta forma, el Grupo Zamora, propietario entre otras marcas de Licor 43 y Bodegas Ramón Bilbao, continúa en su política de desarrollo de marcas sólidas y de prestigio, con una clara muestra de confianza en el futuro y en el potencial del mercado español.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *