Noticias Breves – Noviembre 2013 (III)

Escrito por: Equipo    6 noviembre 2013     Sin comentarios     3 minutos

Ancora Madrid se adapta a tus necesidades para celebrar ese momento inolvidable

Porque Ancora, el único espacio de Madrid que nunca duerme, es el local perfecto para tí. Si quieres celebrar un cóctel, una comida, una cena, o presentar un evento. En cualquier caso sorprenderás a tus invitaodos, pues el escenario se transforma según tus necesidades. El Restaurante ofrece múltiples posibilidades. Su carta de snacks, ensaladas y entrantes se combinan con carnes, pescados y mariscos de primera calidad que, preparados en el momento por un experto equipo culinario, harán las delicias de tus invitados.

Por otra parte, la cocina de Ancora Madrid te ofrece también la posibilidad de concertar una serie de menús cerrados y de degustación, que pueden ampliarse para incluir entrada a la discoteca y acceso a la zona VIP, por si te apetece trasladar la fiesta del mantel a la pista de baile. La sala de fiestas de Ancora Madrid se convierte en un lugar mágico que te hará vivir experiencias inolvidables. Ancora Madrid se encuentra en la c/ Luchana 23 y C/ Trafalgar 6.

II Jornadas de Asturias en el Ayre Gran Hotel Colon

Salón Ayre Gran Hotel Colón- Restaurante Ibiza

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre celebra sus segundas jornadas donde se podrá disfrutar de toda la riqueza culinaria de esta tierra. Un tipo de cocina llena de sabor y gran variedad que ha sabido transmitirse generación tras generación. Así, en el restaurante Ibiza (el principal del hotel) se habilitarán, al mediodía, tres ‘estaciones’ junto a su habitual buffet libre. Por 24 €, los comensales podrán disfrutar de platos como Fabada, Fabes con almejas, Pote asturiano, Cebollas rellenas, Merluza a la Sidra, Pixín con gambas, Ventresca de bonito, Lomo de ciervo asado, Morcillo gobernado con guisantes y nabos, Pitu de corral, Solomillo al cabrales. Y para finalizar, el postre estrella de Asturias, arroz con leche requemado. Tampoco podía faltar una tabla de quesos. Todo ello regado con toda la sidra natural que el comensal desee.

Cruz de Alba 2011 ganador de la VIII Edición del Concurso itinerante “Tempranillos al Mundo”

CruzdeAlba_Crianza_2011Coincidiendo con la I Cumbre Internacional del Vino de Castilla- La Mancha este ribera ha logrado la mayor puntuación, el Gran Oro. Un concurso, el único que premia a la variedad tempranillo, ha batido records de participación con más de 500 muestras procedentes de 7 países diferentes, así como de 35 catadores repartidos en diez países de origen para seleccionar el mejor vino elaborado con esta uva. Un jurado formado por enólogos, periodistas, importadores y grandes personalidades del mundo del vino.

Entre los objetivos del concurso se encuentra el de dar a conocer la calidad vitivinícola de esta variedad en los mercados internacionales. Ideal para acompañar tapas y picoteo ligero de carnes ahumadas, carpaccio de ternera o quesos blandos. Cruz de Alba en Ribera de Duero está elaborado con la mejor uva Tinto Fino, cosechada en un paraje inigualable como es el Pago de los Hoyales, junto a Peñafiel. Su PVP recomendado es de 15,95 euros.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.