Un nuevo Tommy Mel´s en la Gran Vía Madrileña

Escrito por: Maximo    5 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Tommy Mel’s se posiciona en el mercado por la calidad de su producto, la originalidad de sus recetas caseras, su impecable servicio y su tematización, además del precio competitivo que ofrece, con un ticket medio de 12 euros. El modelo de negocio está respaldado por el cuidado y diseño de la operativa, de gestión muy sencilla y por la alta rotación de todo tipo de clientes en una franja horaria muy amplia, ya que ofrece cocina continuada.

Dentro de su proceso de expansión días pasados ha inaugurado un nuevo establecimiento en la Gran Vía madrileña, en el número 53. Un local espacioso con más de 700 metros cuadrados donde los clientes habituales de estos establecimientos van a encontrar todos sus productos elaborados de una forma cuidada y los que no son clientes conocerán un tipo de establecimiento que les encantará.

Con capacidad para 240 comensales y unas piezas de decoración exclusivas, se ubica entre los mejores teatros del país y los musicales más emblemáticos. Tommy Mel’s cuenta actualmente con 37 establecimientos, 28 de ellos franquiciados y 9 propios.

Jalapeños y hamburguesa

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía WBC. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant. Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, todo está pensado para sentirse como en los años 50’s. Tommy Mel’s es distinto y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food.

helado con nata

Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s, todos los días del año en horario non stop.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.