1 septiembre 2011 Remitido

El kit para burritos de Old el Paso, vuelve a su fórmula original de Burrito, para poder saborear un auténtico burrito mexicano en casa.

Debido a la demanda de los consumidores, se vuelve a incorporar en el kit el sazonador original que junto a la salsa hacen el complemento perfecto para saborear el verdadero burrito en casa y disfrutar de un Mexifinde de sabor y diversión.

Fué en mayo de 2010 cuando se introdujo en el kit para Burritos la salsa con alubias, eliminando el sazonador. Tras algo más de un año en el mercado, la marca de comida mexicana retoma el sazonador original para Burritos haciéndose eco de la demanda de sus consumidores más fieles de Old El Paso desde que lanzara sus primeros Burritos en 1.995.

El kit para Burritos de Old El Paso es una combinación de diferentes ingredientes que aportan a las comidas ese original sabor mexicano. Contiene: tortillas de trigo, sazonador y salsa original para acompañar a los ingredientes frescos que tienes en tu nevera y así disfrutar de una deliciosa comida mexicana.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *