29 junio 2011 Estuvimos en..., Madrid

elena

Con esta palabra, Old El Paso resume una actividad, además de divertida, relajante, pues nos perrmite pasar el fin de semana en casa, con los amigos, disfrutando de un partido de fútbol, de la Fórmula 1, de conversación, o en familia, o … seguro que encontramos muchas razones.

lote

Al día de hoy, la crisis económica ha afectado en los hábitos sociales de los españoles que con mayor frecuencia deciden trasladar los restaurantes a sus propias casas. Según fuentes de Nielsen (empresa de estudios de mercado), el consumo fuera del hogar ha descendido un 37% en 2010, afectando a todos los canales. Es en coyunturas como la actual cuando emerge un perfil de consumidor más exigente, que demanda no sólo productos equilibrados y de calidad sino que desea articular una experiencia de ocio alrededor de dicho momento de consumo.

cocinero y elena

Esta misma semana, la marca líder Old El Paso presentaba en Madrid (Kitchen Club) su propuesta MEXIFINDE, en un ambiente exclusivo y divertido con la actriz Elena Ballesteros como anfitriona. Elena, que además de una reconocida actriz es madre, comentaba como la comida mexicana de Old El Paso era de gran ayuda para
conseguir que los más pequeños aprendan a comer de una manera equilibrada, haciéndolo además de manera divertida e “¡incluso con las manos!”.

conjunto fajitas

Es una propuesta ideal porque reúne todos los condicionantes para que así sea. Para los más pequeños, una comida que tiene verduras, proteínas e hidratos de carbono, un colorido agradable, un amplio abanico de posibilidades (fajitas de gambas, pollo, pescado) y en la que pueden participar preparando las mismas. Para los mayores, la ventaja de poder prepararlo de antemano y en pocos minutos estar todos sentados en torno a la mesa (y además comer con las manos).

elena ballesteros

El kit para preparar las fajitas contiene las tortitas, la salsa y el condimento. La cebolla, los pimientos y el complemento que queramos agregar (carne, pescado), es fresco con el fin de que se pueda adaptar al gusto de cada uno.

sarten con fajitas

Como recomendación, nos indican que las salsas que acompañen a todos estos platos (tacos, quesadillas, etc.) se sirvan en un recipiente separado, con el fin de que cada comensal las prepare a su gusto.

ensalada

En la galería de fotos que figura al pie, hemos incluído el paso a paso de elaboración de las fajitas (cortar los pimientos, cebolla, etc., ponerlos en la sartén, agregar el pollo, en este caso, etc.). Como véis es una forma muy rápida y sencilla de prepararlo, pues hasta los poco iniciados en las artes culinarias serán capaces de sorprender a familiares y amigos.

facebook old el paso

También puedes convertirte en Chef Experto participando en Facebook, donde además de aprender a preparar las fajitas Old El Paso podrás participar en el sorteo para ganar uno de los 10 packs de premios, para que puedas disfrutar de un Mexifinde perfecto. La aplicación es www.facebook.com/oldelpasospain.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Silvia

    Yo siempre las hago en casa, porque a los niños les encanta. Mi marido es aficionado a la cocina, pero poco, sin embargo esto le gusta.
    Tiene la ventaja de que hay margen por si vienen más o menos invitados, pues como no son productos perecederos (el pollo o las gambas o lo que sea si te sobra lo congelas).
    Una pregunta ¿Dónde se pueden adquirir las cajas amarillas para poner las tortitas?, porque yo no las encuentro.

Enlaces y trackbacks

  1. OLD EL PASO – FORMULA ORIGINAL 1 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *