16 septiembre 2011 Madrid, Rincones

En la zona donde más han proliferado las aperturas de establecimientos gastronómicos y de ocio (Hamburguesa Nostra, Restaurante el Tomate, Cúpula Café, Cervecería mi hermano y yo, etc.), ha aperturado hace unos meses esta pastelería que ofrece una amplia ofera de productos.

En el interior, además de un espléndido mostrador donde se pueden ver todos los productos (tartas, bombones, pastas, mini bollería, etc.), hay una pequeña barra y varias mesas, cómodas, donde degustar los mismos.

Si el tiempo lo permite, la terraza, al menos con una decena de mesas, es un lugar muy agradable para tomar un desayuno, café, o algún producto de los que tienen en la tienda, que los sirven en la mesa.

Al principio de su apertura, el servicio era un poco “desigual”, si bien al día de hoy ha mejorado y podemos decir que es correcto. Es habitual que con el café sirvan un mini-vasito de agua fresca.

La terraza está muy bien acondicionada, pues está preparada para protegerse de la lluvia o del fuerte viento que a veces sopla por esta zona. La mini bollería es uno de los productos que más éxito tienen, pues realmente son muy apetecibles.

La Pastelería Nahuel se encuentra en la calle Bruselas nº 36, Polígono Európolis, en Las Rozas de Madrid. Tel.: 91.684.10.44

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *