8 febrero 2010 A-6, Ávila

la pausa

En ruta por la A-6, en el km. 119, a una distancia en la que llevamos conduciendo aproximadamente casi 2 horas, es buen momento para hacer una parada, siempre recomendable cuando se está de viaje.

desayuno

Es un establecimiento de reciente construcción, moderno, limpio y amplio, donde se puede tomar desde un café o desayuno, hasta una buena comida (dispone de menú diario) o bien un tentempie, consistente en bocadillos o raciones.

comedor

La atención, como en toda Castilla, es agradable, muy profesional y sabiendo que estamos de viaje, por lo que sirven con eficacia. Después depende de cada uno quedarse más tiempo o salir rapidamente.

salon

Los baños, segun figura en el resumen al pie, están correctamente cuidados. Siempre miramos los baños de los establecimientos, pues es el espejo de la cocina, el interior de la barra, etc. En caso de los viajes mucho más, porque además, generalmente, los utiliza alguno de los pasajeros.

tienda

Un establecimiento recomendable, los precios son correctos y la oferta de productos abundantes, pues ademas dispone de una tienda bien surtida donde podemos adquirir algo que nos apetezca, caso de que no exista en el bar o restaurante.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : NO (Al menos no hemos visto ninguno)
Sombra para el vehículo : SI
Estado de los baños : De 1 a 5 un 4.
Estación de Servicio/Bandera : Repsol
Abierto 24 horas : NO
Tienda : SI
Localización :
Autovia A6 km. 119
05296 Espinosa de los Caballeros (Avila)
Tel.: 920.30.20.68

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • fergon

    Ya estaba esperando nuevos comentarios de restaurantes de carretera (o áreas de servicio), muchas gracias. Lo cierto es que suelo parar muchas veces en nuestros varios viajes levante-noroeste que hacemos durante el año. Incluso llega a ser una referencia para hacer una paradita. Ya comenté el de la A-3, que no nos gusta tanto como éste. Suscribo lo indicado: todo muy nuevo, muy limpio (hasta coqueto, diría yo), y muy poco que ver con “los de carretera”, si valiera la expresión.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *