Pazo de Xaz – Para disfrutar (La Coruña)

Escrito por: Equipo    3 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Os presentamos un espacio extraordinario, exclusivo, maravilloso donde celebrar cualquier tipo de evento porque el paisaje, el ambiente, la ampliitud y sobre todo los platos que vais a poder disfrutar quedarán el recuerdo de todos vuestros invitados.

Galicia como todos conocemos además de tener unos maravillosos paisajes, una tradición de gente acogedora y sobre todo, al menos desde nuestro punto de vista, una gran historia gastronómica donde es muy difícil no comer bien, como decimos de otras zonas. El mejor marisco del mundo, las mejores empanadas, el pulpo, la merluza, la carne, es una región donde todo es de calidad superior y donde estamos seguros del buenn comer.

En toda España, como en muchos países, las celebraciones se llevan a cabo con un festín gastronómico según las costumbres de cada zona y productos de calidad, además de introducir platos que de alguna forma se van popularizando en la cocina habitual. Pero también hay otro elemento principal, el lugar y el entorno. De eso queremos hablar, pues ha habido un desayuno de trabajo en el restaurante Alabaster para presentar el mismo.

IMG_2039

A poca distancia de La Coruña, en Oleiros, enclavado en un paisaje paradisíaco se encuentra este pazo donde se ha vivido parte de la Historia, pues construído en el siglo XVII han pasado muchos personajes históricos por el mismo, entre ellos el Rey Alfonso XIII y su esposa Victoria Eugenia de Battenberg.

PazoXaz_Alborada20

Sus jardines de estilo francés, rodeado de jardines y un frondoso bosque de pinos que da acceso al pazo, sorprendiendo a los visitantes por su belleza, lo convierten en el espacio ideal para celebrar cualquier evento. El pazo, desde el año 2012 está gestionado por el Grupo Alborada Hostelería, por medio de Alborada Catering.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.