27 septiembre 2010 Barcelona, Estuvimos en...

presentacion

La compañía COSTA CRUCEROS y la cadena de Restauración FrescCo (Grupo Eat Out) han presentado a bordo del BUQUE COSTA CONCORDIA , ofreciendo un menú seleccionado de dieta Mediterránea. Su nueva campaña de comunicación conjunta, donde la cadena de Restauración premiará la fidelidad de los clientes de FrescCo, con un excepcional regalo, que hará las delicias de los 12 agraciados, invitandoles a vivir una novedosa experiéncia a bordo del Buque Costa Pacifica, fruto del acuerdo con la compañia lider en Cruceros COSTA CRUCEROS, que acercará a mas de 165.000 clientes todas sus novedades.

carpaccio de res

El crucero COSTA CRUCEROS + FRESCCO, tendra salida el próximo dia 26 de Octubre, en el Puerto de Barcelona y realizará el siguiente itinerario :

Día 1: Barcelona (embarque)

Día 2: Palma de Mallorca

Día 3: Túnez

Día 4: La Valleta

Día 5: Catania

Día 6: Civitavecchia / Roma

Día 7: Savona

Día 8: Barcelona (desembarque)

entrecotte de buey

La campaña, “ Ven a FrescCo y gana un crucero con COSTA CRUCEROS por el Mediterráneo “, se llevará a cabo entre el 6 y 30 de septiembre, y pretende premiar la fidelidad de los clientes FRESCCO y difundir los valores de la dieta saludable y los beneficios de la dieta Mediterranea, y acercará a mas de 165.000 clientes todas sus novedades.

presentador

La alianza pretende potenciar vínculos empresariales entre dos empresas en alza, una catalana Grupo FrescCo que está en pleno proceso de internacionalización (recientemente ha abierto un restaurante en la India), y una internacional, COSTA CRUCEROS fuertemente arraigada en Cataluña.

salmon

El Grupo FrescCo es una cadena de restaurantes especializados en alimentación saludable y que apuesta por la dieta mediterránea. Ofrece un buffet libre por un precio cerrado y lleva ya más de 15 años de experiencia.
Su principal objetivo es defender la dieta saludable realizada con productos frescos y de calidad. Actualmente FrescCo está presente en 11 ciudades de España y cuenta con más de 40 restaurantes, además de presencia
Internacional en PORTUGAL y INDIA.

semifrio de cafe

Costa es la línea de cruceros número 1 de Europa. Durante más de 60 años, sus buques han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor del estilo, la hospitalidad y la cocina de Italia y proporcionando vacaciones de
ensueño con lo máximo en términos de diversión y relajación. Su flota se compone de un total de 14 buques, todos con bandera italiana, y cada uno con sus características distintivas y estilo singular. Ofrece la oportunidad de visitar 250 destinos distintos del Mediterráneo, Norte de Europa, Mar Báltico, Caribe, América del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Extremo Oriente y Océano Índico.

tagliatelle

Os deseamos mucha suerte y que disfrutéis si sois afortunados con uno de los premios.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *