Restaurante Boston´s (Calpe-A)

Restaurante Boston´s (Calpe-A)

Escrito por: Ximo    9 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Una muy buen experiencia para una cena (en este caso), siempre con un buen servicio como hemos dicho al comienzo y a unos precios muy razonables, pues el costo de las hamburguesas está en torno a los 8 euros (el menú de niños 5 euros) y las ensaladas sobre los 7 euros. Buena relación calidad/precio.

Ficha

Restaurante Boston´s

c/ Pintor Sorolla 5. Edif. Apolo 7 - Calpe Alicante

Teléfono: 966 17 24 07

Tipo de cocina: americana

Precio medio: 12-15 euros

3,9 (sobre 5,0)

Por supuesto que Calpe es una ciudad costera, con una lonja ubicada a los pies de su famoso Peñon de Ifach y evidentemente, en el Puerto. Sus gambas rojas, sus cigalas, los rapes, es decir, pescado fresco y de primera calidad. Pero en Boston´s lo que encontraréis serán unas deliciosas hamburguesas, de distintos tipos, de un tamaño muy correcto (200 gramos) y con un servicio profesional y eficaz.

Además de hamburguesas disponen de otro tipo de carnes, costillas, pizzas, ensaladas, es decir, comida americana pero muy bien elaborada. Se encuentra en el interior, en la parte baja de la población, en una de las principales calles y donde podremos encontrar importante oferta gastronómica. Pero nosotros hemos tomado principalmente hamburguesas y así lo comentamos.

combo

Indicar que nos acompañaban dos niños (2 y 4 años) a los que acomodaron de una forma rápida, original y cómoda: poniendo dos sillas de la terraza, una encima de otra. Sin problemas. También nos ofrecieron un menú infantil, que se compone de hamburguesa (más pequeña) y patatas fritas. Ideal. Un resultado satisfactorio puesto que los niños se terminaron casi todo (quitamos un poco de pan). Si les gusta a los niños ¿Cómo no les va a gustar a los mayores?.

Cesar-Salad

Los mayores éramos cuatro comensales, la comanda fué de dos hamburguesas Bbq, una Boston Burguer y una Cesar Salad. Indicar que las pizzas que vimos en las mesas de al lado tenían un aspecto muy atractivo, pero ya era demasiado. Como entrada, para hacer más “amena” la espera, pedimos dos combos para compartir. Contenían para cada uno media patata asada con queso, una alita de pollo barbacoa, aros de cebolla (2), palitos de queso, nachos y salsas. Una variedad para probar varios productos.

Bbq-Burguer

La Cesar Salad consiste en una gran tulipa de hojaldre (por supuesto comestible), con todo tipo de ingredientes que complementan una ensalada variada, incluso con crema de queso que sirven aparte para aderezar al gusto de cada uno (queso, huevo cocido, aceitunas, lechuga,…). La hamburguesa de la casa (Boston´s) incluye un huevo a la plancha.

boston-burguer

En las fotografías de la galería que figura al pie podéis ver el interior de la Bbq Burguer (tomate, salsa barbacoa, bacon,…) además de la propia hamburguesa. La sirven al punto que se desee y además de las salsas que llevan incorporadas facilitan ketchup, mahonesa y mostaza.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.