8 diciembre 2007 Dos jamones, Madrid

cab

Nada de nueva cocina, nada de nitrógenos, nada de fusiones, comida que se toca, que se ve lo que es, clásica, de toda la vida, contundente.

No es que estemos contra la nueva cocina, que aporta mucho a la riqueza gastronómica, además del trabajo y la investigación que lleva para las mezclas de sabores a veces contradictorias, pero que resultan sorprendentes.

Este es un restaurante en el que además de disfrutar de unas estupendas vistas, cerca de Madrid y un servicio muy agradable, se sirven unos platos exquisitos, cocina castellana, sabores casi olvidados.

Para comenzar hay unas estupendas croquetas, ensaladas, morcilla, etc. que irán descubriendo los platos que continuarán.

croquetas

Hay un plato que puede ser degustado bien compartiéndolo como entrada, bien como plato principal, pues se adapta a ambos, nos referimos a las estupendas migas, acompañadas de chorizo, morcilla, huevos, uvas, etc. Si sois amantes de éste plato os recomiendo reservarlas, pues corréis el riesgo de que se acaben.

migas

Pero como no solo de pan vive el hombre, otra de sus especialidades es el conejo, bien con comate …

conejotom

bien al ajillo …

conejoaj

Existe un gran surtido de carnes rojas, que podéis solicitar a la brasa, ya que disponen de una estupenda parrilla para su preparación.

Los postres son caseros, bien el flan de queso…

flan

Bien los crépes con nata …

crepe

Bien la fruta natural, en este caso piña …

piña

Seguro que vais a disfrutar y si tenéis algún acontecimiento que celebrar (cumpleaños, comida de empresa, etc.) tener la seguridad que os prepararán un menú de acuerdo a vuestras posibilidades y gustos.

entrada

Dispone de un gran aparcamiento, que a pesar de ser muy grande con frecuencia está llena, dada la afluencia de público diaria.

  • Precio Medio: 25-30 euros
  • Recomendación: Reservar mesa y si queréis migas, pedir que os las guarden
  • Plato preferido: migas/conejo en sus dos versiones
  • Dirección:
    Restaurante el Mirador de el Goloso.
    Autovía Colmenar Viejo km. 17,700 (salida 18)
    28760 Madrid.
    Teléfono 91.734.14.90

También te puede interesar

Comentarios

11 comentarios
  • RONI

    La atención al cliente los días de diario deja mucho que desear. Camareros agobiados, de mal humor, maleducados, goseros y cabreados por tener que repetir el menú.

    Primero: Las verduras asadas demasiado saladas, incomestibles y con una pinta espantosa.

    Segundo: Si consigues que el filete te lo vuelvan a pasar, que no te lo vuelvan a traer crudo y te lo tiren a la cabeza has tenido suerte (eso si has conseguido probarlo con un cuchillo que no cortaría ni un flan)

    Postre: Manzana asada congelada con mal sabor capaz de irritar la lengua.

    Conclusión: menú diario a 14 Euros incomestible y para salir con humor de perros sin intención de volver jamás al restaurante. (De propinas ni se hable)

  • CLIENTE HABITUAL

    Nada mas alejado de la realidad de lo que dice con perdon esta persona, creo que no está hablando del Restaurante El Mirador del Goloso situado en la Ctra. de Colmenar. Si fuera verdad lo que presenta no tendrías que reservar para comer el menu del día en un sitio que si no fuera por la comida y el servicio no pararías ni por lo más remoto. Puedes comer por 13 € y te ofrecen entre diario la misma calidad y cantidad que ofrecen en días festivos a la carta. Todo inmejorable, como si comiras en tu propia casa. Que hubiera mucha gente no lo discuto, pero que hagas esos comemtarios de la calidad de la comida y la forma de actuar de los camareros, es porque creo que no estamos hablando del mismo restaurante. Si vuelves pregunta por Raul o po Carlos y te aseguro quem te tratarán como si fueras de la familia. Atentamente una pobre trabjadora que come todos los dias fuera de su casa

  • UNA CLIENTA MAS

    Una clienta más que ya no tiene oportunidad de ir a este Restaurante por cambio de trabajo, pero que durante muchos años ha disfrutado de su estupenda comida, que a pesar de estar a régimen no ha podido evitar el tomar las estupendas croquetas, y los platos de menú: callos con garbanzos, migas, paella o unas estupendas lentejas…

  • flanagan

    la migas cojonudas,la ensaladilla en su punto y la tortilla liquida sin adjetivos,la mouse de vainilla riquisima y el cafe con leche inmejorable,un plcer vamos.

  • Carlos

    Después de ir por segunda vez, me acuerdo del mal trago hacen pasar unos camareros groseros y hostiles (es como si te estuviesen haciendo un favor). Los cubiertos te los tiran a la mesa, y cuando ya los has colocado aparece un impresentable mirando para otro lado y te pide que eligas un vino porque es su obligación, eso si, no se te ocurra pedirle consejo que se enfadan y se van, después y como es costumbre en la casa te animas a probar las croquetas (casi de congelador) y las migas (si se puede llamar así a esos trozos de pan ahogados en aceite), y por fin llegas a la especialidad de la casa: EL CONEJO, pero la sorpresa es que lo estas probando 4 días de lo mucho que repite, podría seguir con los postres, pero siendo sincero no los probe, pagamos la cuenta y nos largamos con un ADIOS!

  • Manuel

    Es un buen restaurante, calidad precio el mejor que conozco en Madrid, al día de hoy, lo mejor el conejo al ajullo.

  • Antonio

    Excelente trato, la calidad de simpre y los gin tonic impresionantes.

  • Mª JESUS

    Soy clienta desde hace muchos años, nunca he ido en días entre semana, siempre fines de semana, la comida buenísima, los boquerones en vinagre exquisitos, el conejo con tomate delicioso, y el trato de los camareros es inmejorable, allí celebro cumpleaños y en julio celebraré la licenciatura de mi hija, pues en la terraza se está de vicio. Un restaurante estupendo calidad-precio.
    Mª Jesús

  • sergio

    He de decir que es de los mejores restaurantes calidad-precio. La comida es de calidad , nada de nueva cocina, ves lo que comes. La atención es buena,no se puede pretender tener un camarero para ti solo pagando 30 euros el cubierto. Creo que la gran asistencia de público, que hasta en un momento de crisis como el que vivimos, no te sientas a comer sin previamente haber reservado,

  • Ángel

    El primer sabado que vamos y nos hemos ido sin comer, pésima gestión en la reserva de mesa

  • Agustín

    ¡Qué alegría me ha dado verlo!. Antes iba mucho porque trabajaba al lado, ahora al jubilarme no voy hace mucho (casi dos años). Espero volver pronto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *