13 julio 2010 Málaga, Un jamón

rincon

Este restaurante está atendido por personas jóvenes, con muchas ganas de trabajar y hacerlo bien. Si hay algo que no os guste, decírselo, son muy receptivos y seguro que ponen remedio, sin enfadarse.

Dispone de un amplio aparcamiento y dos terrazas principales, con vistas al mar. Lejos del bullicio, lejos del tráfico y casi casi escondidos, integrados en el cortado que separa la carretera general de la playa.

berenjenas fritas

Tienen una carta, no muy amplia pero suficiente. Nosotros huimos de las cartas muy extensas cuando el restaurante o local no es demasiado amplio, como es el caso que nos ocupa. Debe estar en proporción, una buena carta, bien equilibrada y bien seleccionada, para todos los gustos. En este caso hemos tomado berenjenas fritas con miel de caña como entrada.

fritura

Una de nuestras pasiones en esta tierra es la fritura. En este caso con cuatro tipos de pescado, de calidad, muy abundante y que podéis apreciar en la fotografía superior.

Igualmente podréis tomar una cerveza, o cualquier otro tipo de consumición, sin necesidad de comer o cenar, pues las terrazas laterales siempre están disponibles para ello.

terraza playa

  • Precio Medio: 20-25 euros
  • Recomendación: Si no está puesto el toldo y queréis que lo pongan pedirlo. Son muy amables.
  • Plato preferido: fritura malagueña
  • Dirección:
    Restaurante Rincón del Mar
    Paseo Marítimo Benalmadena
    Benalmadena (Málaga).

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *