10 mayo 2014 Remitido

GinTonicOpenTenis

Cócteles sin alcohol como corresponde a bebidas dirigidas y orientadas al deporte, pues son incompatibles en este sentido. Esta marca líder en refrescos y mixers Premium, como patrocinadora del Mutua Madrid Open, ha diseñado cuatro cócteles sin alcohol inspirados en las jugadas clave de un partido de tenis.

En esta ocasión, como desde hace más de diez años consecutivos, es el sponsor oficial de bebidas refrescantes y Premium Mixers del torneo Mutua Madrid Open. Uno de los mayores encuentros deportivos y sociales de la capital que se celebra del 2 al 11 de mayo en su recinto habitual: La Caja Mágica. Estos son los cócteles:

MatchPoint

Match Point, absoluto relax: para aliviar el estrés, el cóctel Match Point lleva como base sirope natural de té Chai, un ingrediente que desde tiempos ancestrales se ha utilizado para encontrar la serenidad, y zumo de limón, que casa a la perfección con el sabor del té al tiempo que aporta una dosis extra de vitamina C. Para suavizar la mezcla, ésta se remata con las notas especiadas de la Tónica Schweppes Pimienta Rosa y unas hojas de hierbabuena fresca para decorar. El resultado, un combinado zen que inspira a cerrar con éxito el encuentro en la pista o una cita en el bar.

BreakPoint

BreaK Point, potencia y energía: Rompiendo el saque al contrario, una hábil jugada que requiere técnica, estrategia y, sobre todo, mucha energía para desmotivar al rival. Por eso, el cóctel Break Point se presenta como una deliciosa combinación energizante a base de zumo de sandía (rica en vitamina B), ralladura de nuez moscada (un básico en la mochila de todo deportista) y Tónica Schweppes Premium, de intensos matices cítricos que aportan audacia al jugador. Todo ello aromatizado con los aceites esenciales de un twist de naranja, frecuentemente utilizados en aromaterapia para despertar los sentidos y recuperar la fuerza para consumar el break.

ACE

Cóctel Ace, rápido y fácil de beber: rápido y efectivo, sin dar tiempo al adversario a siquiera rozar la pelota. Por ello, el cóctel Ace es cómodo de tomar, es decir, de trago fácil y dulce. El punto azucarado de la mezcla lo pone el sirope de melón, que se ve contrastado por la angostura de naranja y el toque refrescante de la Tónica Schweppes Premium. Y para que el primer trago sea lo más dulce posible y sorprenda al paladar, se impregna el borde del vaso con uva verde.

TieBreak

Cóctel Tie Break, intenso y combativo: Porque el desempate de un set se lucha con cada golpe de raqueta, está en juego el todo o nada, por eso este cóctel es combativo, fuerte y decidido: sirope de mango y ají picante (dos notas de sabor que combinan a la perfección), zumo y aceites esenciales de naranja y el carácter intenso de Schweppes Limon Dry, un limón seco, amargo y con toda la sofisticación en aromas y sabores de una copa Premium. Todo potenciado con una fina lámina de carpaccio de jengibre fresco, el toque maestro para hacerse con la victoria final.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *