20 mayo 2017 Cantabria, Remitido

Sergio Bastard y Oscar Calleja_ A 4 manos

Un solo día, el 25 de Mayo, estos reconocidos chefs de La Casona del Judío y Annua (2 estrellas Michelín) unen su iniciativa, creatividad y pasión para ofrecer este menú a 4 manos con sabor a Norte que incluye los vinos para armonizar los distintos platos. El precio es de 70€ por persona.

Un menú que consta de 13 platos (7 de Sergio y 6 de Oscar), que permitirá disfrutar de las creaciones de dos de los cocineros más prometedores del momento. Sergio Bastard, chef de Casona del Judío, acaba de iniciar una nueva etapa en la que revela su verdadera esencia: cocina reflexiva que ensalza el producto y sorprende al comensal en cada bocado. Óscar Calleja, chef de Annua (annuagastro.com), concibe la cocina como un bello arte y, al igual que Sergio, busca despertar sensaciones intensas en el comensal para que viva una experiencia única. Un menú sublime para recordar mucho tiempo.

Casona_del_Judio_Guiamaximin20-1024x768

Esta cita gastronómica tendrá lugar durante la cena y entre las magistrales propuestas que incluye se encuentran la Ostra Flambeada con unte de quesucos cántabros (Óscar es un auténtico maestro en el tratamiento de este exquisito molusco, que “evoca los recuerdos de nuestra relación más íntima con el mar”) y la Sardina ahumada en jugos de morros Tudanco, de Óscar Calleja; o los Guisantes lágrima guisados con jugo de caricos y tagete y el Bacalao café, (que consiguió el premio al mejor plato de bacalao en 2014), tierra de tomillo y acedera de playa, dos de los platos más aplaudidos de Bastard. El resto de platos que componen este increíble menú a 4 manos son un secreto muy bien guardado que no se desvelará hasta el día “D”. ¡¡¡Para disfrutar y recordar!!!.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *