Taberna del Alabardero (Sevilla)

Escrito por: Curro    4 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Sevilla además de una ciudad encantadora, por sus gentes, por su ambiente, por su alegría, se distingue también por una hostelería de alta calidad, desde cocina clásica, pasando por cocina elaborada y por cocina de autor. Nosotros hemos encontrado este establecimiento, “hermano” del ubicado en la Plaza de Oriente de Madrid.

La Taberna del Alabardero se funda en 1974 en Madrid, posteriormente en Andalucía (Marbella en 1978) y años más tarde en Sevilla (en 1992), donde además de adquirir un alto prestigio, es la sede de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.

La Taberna está ubicada en un cuidado edificio Casa Palacio del siglo XIX, que acoge el referido restaurante, un hotel de 4 estrellas, servicio de catering, banquetes y Cafetería. Un espléndido patio, cerrado por el tejado, acoge la cafetería y restaurante, con un alto nivel tanto en la barra como en las distintas distribuciones de que consta la misma.

Podemos tomar un café, desayunar, tomar el aperitivo, es decir, todo aquello que nos apetezca en un ambiente ideal, pues son perfectos profesionales, ya que son profesores de la Escuela Superior de Hostelería los que gestionan dicho establecimiento.

Por encontrarse muy cerca de la zona turística, es ideal para hacer un alto en el camino, descansar, así como disfrutar de una carta para todos los gustos, desde tapas, aperitivos a platos de muy alto nivel.

La Taberna del Alabardero de Sevilla se encuentra en la calle Zaragoza nº 20 de Sevilla, Tel.: 954.50.27.21. Más información en www.tabernadelalabardero.es

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Juan dice:

    No sé si a esta también le corresponde el premio Nacional de Gastronomía pero se lo merece. La de Madrid si que tiene 40 años, esta no sé pero también debería llevárselo.

  2. Jaime dice:

    Pues el Alabardero de Madrid ha recibido un premio por su 40 aniversario. Se mantiene como siempre, la misma calidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.