Dale la vuelta a tu día

Escrito por: Javier   @javivicente    4 diciembre 2014     2 minutos

Después del éxito del I Campeonato Nacional de Cocina 'Demos la vuelta al Día', llega la segunda edición cargada de mucha ilusión y ganas de hacerte cumplir tus sueños culinarios de la mano de la cadena de supermercados DIA.

Después del éxito del I Campeonato Nacional de Cocina ‘Demos la vuelta al Día’, llega la segunda edición cargada de mucha ilusión y ganas de hacerte cumplir tus sueños culinarios de la mano de la cadena de supermercados DIA.

Si eres un apasionado de la cocina, que le pone mucho amor y cariño a todo lo que prepara entre fogones y te desenvuelves en ella como pez en el agua no te lo puedes pensar más. Este es tu momento para participar en la nueva edición de este concurso gastronómico.

Para participar tienes que rellenar la inscripción acompañada de una videoreceta elaborada con al menos un 90% de productos de la marca DIA o que puedan encontrarse en estos supermercados aunque sean de otras marcas. Tienes hasta el 30 de Enero del 2015 para poder inscribirte en el concurso así que ponte ya manos a la obra.

Y si eres de los que no se entienden con la tecnología tranquilo, puedes ecnontrar toda la ayuda aquí para que no te sea un impedimento para poder participar y demostrar que lo tuyo son los fogones y no el ratón.

Pero si aún no te has decidido a participar ahí va el empujón final, el premio para el ganador es una beca de formación de 5 meses, 20 Masterclass impartidas por los mejores profesionales del país tanto en gastronomía como en comunicación, formarás parte durante un mes de uno de los restarurantes con mayor reputación del país y recibirás 3.000 euros en metálico. ¿Te parece poco el premio? Pues anímate y empieza ya a preparar tu receta ganadora.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.