Nuestro secreto para cuando no hay tiempo ni ganas de cocinar

Escrito por: Javier   @javivicente    31 julio 2014     2 minutos

Seguro que a vosotros también os pasa, tienes un día de locos, llegas a casa y no tienes nada preparado para comer, o simplemente no te apetece cocinar ese día porque estás cansado, o ahora en verano vienes de pasar el día fuera y lo que menos quieres es estropearlo metiéndote en la cocina.

A nosotros nos pasa a menudo y en esas ocasiones puedes tirar de recetas sencillas y fáciles que no ensucien mucho o bien puedes apostar por pedir comida a domicilio. Te lo puedes tomar como un premio personal ya sea para ti o para una cena con los amigos por ejemplo. Pedir comida a domicilio no es sinónimo de mala calidad, solo tienes que saber elegir bien el sitio donde pedirla.

SushiSalmon

Si aún no sabes dónde nosotros te proponemos Just Eat, una web donde introduciendo tu código postal y el tipo de comida que buscas te ofrecerá un listado muy completo de restaurantes con servicio a domicilio de tu zona.

Tradicionalmente las pizzas y la comida china es lo que más se ha pedido a domicilio, y, aunque hay otras opciones más modernas, la opción tradicional es la que más se demanda, por su comodidad y su precio.

Una vez que hace el pedido tienes dos opciones: lo puedes pagar con tarjeta de crédito desde la misma web o bien en efectivo en tu casa cuando recibas el pedido. Eso es muy cómodo porque no siempre tenemos dinero en efectivo o al contrario, no nos fiamos de pagar por internet. Desde luego te ponen las cosas muy fáciles para que tu solo tengas que disfrutar de tu pizza o tu comida china por ejemplo, aunque la variedad de comida que encontrarás te abrirá otros mundo seguro.

Así que ya lo sabes, tanto para esos días que te da tanta pereza cocinar como para una cena informal con los amigos en la que no quieres ensuciar mucho o bien simplemente porque sí ya sabes que en Just Eat encontrarás la mejor comida a domicilio de tu zona y podrás realizar tus pedidos de una forma rápida y segura.

Como ves, algunos secretos de cocina no son tan rebuscados como parece. Aunque más que un secreto de cocina esto sería un truco muy fácil para librarse de ella ¿no crees? Pero nosotros te lo permitimos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.