Prepara el mejor Tiramisú con Galbani

Escrito por: Javier   @javivicente    15 diciembre 2014     2 minutos

El Tiramisú es un postre de origen italiano peor muy extendido a nivel mundial. No hay una única receta para hacer Tiramisú, pero todas se basan en el mismo ingrediente: un sólido, por general un bizcocho, empapado en café y recubierto una crema suave y espolvoreada con cacao.

Es bastante fácil de realizar y te ayuda en esos momentos en los que quieres preparar un postre sencillo pero sabroso para tus invitados. Ahora que llega la Navidad se suele convertir en un postre muy llamativo para salir de los típicos turrones y mantecados. Por eso Galbani quiere ayudarte a preparar un delicioso Tiramisú a base de un auténtico mascarpone italiano.

Muchas veces el secreto está ahí, en los ingredientes que utilizamos para elaborar la receta. Por eso Galbani piensa en ti, para que elabores una crema de queso mascarpone muy auténtica y deliciosa que será el verdadero secreto de que tu Tiramisú sea el más auténtico y apetecible para todos los tuyos.

Para ello solo tienes que ver la videoreceta que ha preparado Galbani con todos los paso para que no te pierdas ningún detalle y te sea muy facilito elaborarlo en casa. Además, en Galbani podrás encontrar más recetas de tartas y postres con el queso mascarpone para disfrutar de tus postres esta Navidad.

La clave de este mascarpone Galbani único es que es más consistente que otras marcas, lo que ayuda a conseguir una crema con una textura más consistente y además, después del reposo en la nevera no pierde tanta humedad manteniendo la consistencia más tiempo. Así que ya lo sabes, apúntate esta receta para elaborar un auténtico Tiramisú italianoa para tu familia estas fiestas navideñas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.