27 junio 2017 Cáceres, Estuvimos en...

espectaculo_ecuestre_comida_campera_Bodegas_Habla_Guiamaximin08

Ficha

Bodegas Habla

Salida 259 A-5

10200 - Trujillo (Cáceres)

Teléfono: 927.65.91.80

bodegashabla.com

Hace unos días contábamos nuestra visita a la bodega, las instalaciones, la cata vertical,… y al final dejábamos una frase abierta a la continuidad. En esta ocasión queremos hablar del “mucho más” de Bodegas Habla, porque el vino se puede tomar de tapeo, en una comida entre amigos o en una comida o cena más ceremoniosa, pues el mismo resalta el sabor de los platos. No podía faltar “la excusa” para degustar los vinos en directo, así el aperitivo del espectáculo ecuestre de puede decir que es de tapeo, la comida campera una comida entre amigos y la cena de gala una comida más ceremoniosa, donde brillaron los vinos presentados. Porque es bonito, porque la constancia consigue muchas veces que veamos cumplido nuestro sueño, como es el caso que nos ocupa. En primer lugar sorprende lo que se puede encontrar, pues está tan integrado en el paisaje que es difícil percibir la realidad, que intentaremos describir lo más claramente posible.

Después de la visita a la bodega, de participar en la cata vertical con seis maravillosos vinos de las bodegas, pasamos a disfrutar de un espectáculo ecuestre, donde diversos caballos de pura raza española, exhibieron sus habilidades y excelente preparación, bien montados por jinetes experimentados, bien galopando sin montura guiados por los cuidadores, caballos nobles, elegantes, preciosos.

espectaculo_ecuestre_comida_campera_Bodegas_Habla_Guiamaximin11

Durante el espectáculo ecuestre se ofreció un aperitivo, en el que se pudo disfrutar de un excelente buffet de quesos (al menos 20 variedades), jamón ibérico de bellota de la Dehesa de Extremadura, así como otras delicias gastronómicas acompañadas de distintos vinos de la bodega (Rita Habla Vino rosado elaborado en Côtes de Provence (Francia), uva Syrah y Garnacha; Habla de Ti blanco seco de uva sauvignon blanc y el tinto Habla nº 14). Además de refrescos y cerveza.

espectaculo_ecuestre_comida_campera_Bodegas_Habla_Guiamaximin03

Finalizado el espectáculo ecuestre pasamos a disfrutar de una comida campera, pues se llevó a cabo en unos jardines y en una zona interior, todo ello sentados y con total comodidad. Platos típicos como las migas extremeñas, la ensaladilla rusa, el gazpacho, tortillas y una barbacoa con una excelente carne. En el reportaje anterior nos despedíamos con una fotografía donde se veia ganado vacuno, pues ahora entendemos el motivo. Era carne de dichas reses la que estaba en la parrilla. ¡¡¡Deliciosa, exquisita, con todo sabor!!! y con un parrillero que conocía todos los secretos de los cortes de la carne y su punto para satisfacer a todos los comensales. Tartas y buñuelos fueron la nota dulce de la comida campera.

espectaculo_ecuestre_comida_campera_Bodegas_Habla_Guiamaximin21

Por la noche se procedió a la presentación de las lineas futuras de Habla, en las que la moda entra a formar parte del contexto de las bodegas y sus vinos. El Sr. alcalde de Trujillo, Alberto Casero, agradeció que las Bodegas Habla sean un referente a nivel mundial y lleven el nombre de Trujillo a los 36 paises, que al día de hoy, se exporta el vino. Juan Tirado, gestor y propietario de Bodegas Habla agradeció las palabras comprometiéndose a seguir en la misma linea de trabajo. Durante el acto se ofreció un cóctel donde se pudieron degustar los vinos Habla de Ti, Rita y el champagne Moses, además de bebidas no alcoholicas.

cóctel_y_cena_de_gala_Guiamaximin08

Un espacioso y elegante salón donde una colección de coches antiguos impregnaba el mismo de una categoría especial, pues todos los vehículos estaban restaurados respetando todos los detalles originales. Un marco muy adecuado para la cena de gala que tuvo lugar en el mismo con unos platos exquisitos, donde los vinos Habla de Ti, Habla 15 y Habla 16 armonizaron los mismos. Los vinos Habla 15 y 16 fueron una primicia, pues todavía no se comercializan.

cóctel_y_cena_de_gala_Guiamaximin02

Como se puede apreciar, la visita ha sido extraordinaria, excelente, con atenciones exquisitas recibidas en todo momento, cuidando todos los detalles. Una forma de ser y de actuar, igual que con el vino, se cuidan todos los detalles para obtener el mejor resultado y llegar al cliente en el momento óptimo. Un gran proyecto, un gran resultado.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *