Casa Serrano (Madrid)

Escrito por: Maximo    21 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

El paraiso de las especias. Podéis encontrar de todo lo imaginable, a buenos precios, preparados de una forma muy atractiva e higiénica, porque todos los produtos (casi todos) están en bolsitas individuales.

Podéis encontrar todos los frutos secos a varios precios. Como ejemplo hay piñones nacionales a 51 euros el kg. y piñones extranjeros a 31 euros el kilo, es decir, una oferta para todos los gustos. Legumbres, frutas deshidratadas, … parece mentira que en este espacio pueda haber tantos productos.

La profesionalidad de la persona que nos atendió está fuera de toda duda. Hemos adquirido unos “hatillos” elaborados con hierbas aromáticas y envueltos finalmente con hojas de laurel, que permiten transmitir todo el sabor a los platos pero sin que se queden luego las mismas sueltas. Podéis verlo en primer plano en este picantón con verduras.

En el espacio de los condimentos hemos encontrado también carne de pimiento choricero, carne de ñoras, carne de … todos ellos de la marca La Legua, que son de una calidad extraordinaria. Todos los productos de esta marca están secados de una forma natural y además “no se rompen”, pues están a la vez frescos y flexibles.

Nosotros hemos encontrado este “capricho” en el Mercado de los Mostenses, situado en la Plaza de los Mostenses 1, puestos 56 y 57 de Madrid, si bien tienen otro en el Mercado de Maravillas, en la calle Bravo Murillo 122 puesto 246, también en Madrid. Para contactar el teléfono es 91.553.92.57.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.