1 junio 2012 Estuvimos en..., Madrid

El pasado 21 de Mayo asistimos a la celebración que la Familia de Blas había organizado para conmemorar el centenario de la empresa. Tuvo lugar en el exclusivo entorno del Casa Decor y una masiva participación de clientes y amigos.

Quizás lo más satisfactorio fué ver la cara de felicidad de Luis de Blas y su hija Maria, llenos de satisfacción al verse rodeados de tantos amigos en un momento tan importante para su empresa.

El cóctel que se ofreció fué una muestra de todos los productos que comercializan,sus exquisitas carnes como buey gallego o ternera de la madrileña Sierra Norte, los mejores cortes de cerdo ibérico, cordero lechal, caza mayor y menor y una amplia variedad de carnes alternativas (avestruz, canguro, reno, ñu…).

Sin olvidar, quesos de alta gama –Luis de Blas ostenta el título de “Maestro Quesero Artesano”-, nacionales y de importación; ibéricos, así como una serie de especialidades únicas: ahumados, caviar, foie, aceites…

María, la cuarta generación de la saga, ha impulsado todavía más la calidad y diversidad de los productos, por ello son clientes no sólo los restaurantes más importantes de España, sino también todos aquellos que buscan disfrutar de los bocados más suculentos… ¡incluída la Casa Real!

También te puede interesar