9 junio 2016 Estuvimos en..., Madrid

Circus_Guiamaximin7

Ficha

Circus Events

Paseo del Pintor Rosales 76

Madrid

Teléfono: 91.550.31.06

circusevents.es

A veces nos complicamos buscando diversos proveedores, coordinar los mismos, viajes, es decir, mucho tiempo dedicado y sin embargo el evento que nos gustaría organizar no es posible por diversos motivos. Nada mejor que confiar a expertos profesionales la organización de cualquier acto de este tipo, sea del tipo que sea, tanto empresarial como personal, para que todo salga a la perfección.

Hoy día la mayoría de los actos sociales incluyen un cóctel, almuerzo, cena o cualquier tipo de formato en los que se pueda disfrutar de una excelente, original y exclusiva gastronomía, en forma de pinchos, platos o canapés dependiendo del momento, todos ellos elaborados con materias primas de calidad y servidas en su punto justo de temperatura y textura, para poder apreciar en toda su extensión estas delicias que nos sirven.

Circus_Guiamaximin1

Circus es una empresa que dispone de los productos y servicios ideales para la planificación y desarrollo de eventos, por lo que solamente tendremos que definir nuestro modelo y ellos lo ejecutarán hasta el más mínimo detalle. Desde la creación de las alianzas matrimoniales hasta el banquete nupcial, pasando por los vestidos de los contrayentes, envío de invitaciones, contratación del local o finca de la celebración,… Para que tú te dediques a otros temas.

Circus_Guiamaximin3

Los detalles son los que nos destacan, por eso un buen equipo con una gran experiencia conoce los mismos. Todo comienza por el espacio a elegir. Si es un evento corporativo, reuniones o para una cierta cantidad de invitados se dispone del restaurante Caoba, para un número mayor se gestiona el alquiler de otros espacios o fincas, pues la buena elección del mismos es vital para que sea un éxito.

Circus_Guiamaximin2

Un trabajo cuidado y bien hecho, con detalles especiales como iluminación profesional, sonido, telas decorativas, tarimas, estructuras, … con los que tu empresa podrá celebrar desayunos, comidas, cenas, conferencias, lanzamiento de nuevos productos, Showcooking,… Si quieres ver más detalles los encontrarás en este enlace.

Circus_Guiamaximin5

En la presentación de este nuevo espacio hemos podido disfrutar de algunos de los platos destacados del catering de los hermanos Mammoli, de origen venezolano, por lo que hemos comenzado por dos ceviches, uno de corvina y otro de vieira, ambos excelentes pero este último espectacular. Un brioche de bogavante ha sido otro de los bocados exquisitos que se ha podido degustar. Los dulces (pequeñas delicias en vaso) han sido elaborados por María Fernanda Rodríguez de Pinkfactory.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *