3 marzo 2008 Madrid, Rincones

cabg1

Presentamos un rincón… Innovador.

Un nuevo concepto, en un ambiente agradable, elegante diseño y a la vez sencillo, donde se pueden degustar nuevos platos con ideas innovadoras.

local

Estamos hablando de un establecimiento que se encuentra en la calle Velázquez, en Madrid, donde se pueden tomar coca-pizzas de diversos componentes (en torno a las nueve variedades). ¿Y qué es la coca-pizza?. Una mezcla entre la coca mallorquina y la pizza italiana, con la base de pizza gruesa.

Los bocadillos se renombran y pasan a ser paninos. Tenemos paninos de varias composiciones, variando entre 3,50 euros el más económico a 6 euros. El pan muy bien tostado y elegante la presentación.

panino

También hay raciones clásicas, platos innovadores, ensaladas mediterráneas, es decir, una evolución, ¿o revolución? de los platos clásicos.

En general es un sitio curioso, merece la pena visitarlo, cuidando lo que se pide, ya que los precios son elevados (el nombre se paga).

Más bien es un sitio para sorprender, pero que para nuestro gusto no termina de complacernos totalmente, ya que la relación calidad/precio no nos parece correcta. La calidad es correcta, pero el precio nos parece elevado.

El local visitado (hay otros dos más en Madrid), se encuentra en la calle Velázquez nº 32, de Madrid. Tlno.: 91.426.38.16

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *