DESAYUNO EN LA HOSPEDERIA DEL REAL MONASTERIO (GUADALUPE – CC)

DESAYUNO EN LA HOSPEDERIA DEL REAL MONASTERIO (GUADALUPE – CC)

Escrito por: Curro    1 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Pues digamos que son dos placeres en uno. Un placer en la mesa y un placer en el entorno, en el cuidado, en la atención, en la paz que se respira, en … maravilloso.

Si has dormido en la hospedería (techos altos, artesonado de madera, habitaciones amplias, etc.), te encuentras inmerso en el claustro donde en una de las esquinas está el restaurante y salón de desayunos. Si vienes de fuera, te sentirás inmerso en un lugar tranquilo, cómodo, limpio, acogedor, es decir, un entorno ideal.

buffet1

El desayuno, tanto si has pernoctado en la Hospedería como si no cuesta 6,50 euros más IVA. Un desayuno buffet con una alta relación calidad/precio, pues se encuentra desde fiambre ibérico, pasando por queso de los Ibores (y otros más), revuelto de huevos, fruta, café, es decir, todo lo que seguro os va a satisfacer. Además traen a la mesa una bandeja de churros recién hechos ¡¡¡ un gran detalle!!!.

terraza

Tienen bollería propia, la elaboran en el obrador del restaurante, por lo que os animamos a degustarla porque no la encontraréis en Guadalupe. Las pastas en sus diversas terminaciones y composiciones son de las mejores que hemos tomado nunca.

buffet3

El desayuno se puede realizar o bien en el salón preparado especialmente para ello o en el claustro gótico, donde seguro que vais a disfrutar enormemente, pues si bajáis la mirada encontraréis un plato con productos apetitosos y si levantáis la vista, un entorno especial. Para disfrutar por un precio muy asequible.

buffet2

No olvidéis que este santuario data del siglo XIII, por lo que tiene mucha Historia sobre sus paredes que invitan a recordar e imaginar la vida en esa época.

La Hospería del Real Monasterio de Guadalupe tiene el teléfono 927.36.70.00. Un servicio ejemplar, amable, facilitando toda la información y grandes profesionales. Muy recomendable.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.