13 julio 2014 Caprichos, Toledo

Lagrimas de Santiago

Ficha

Destilerías Tavasa

Ctra. de Extremadura (A-5) km. 40.700

Casarrubios del Monte (Toledo)

Teléfono: 902 407 005

tavasa.es

Esta compañía familiar, con 165 años de historia y capital español al 100% dispone de un amplio surtido de bebidas alcohólicas, entre los que destacan sus orujos , cremas y licores y destilados tan de moda como la ginebra Premium.

En el pasado Salón Mix&Shake 2014 celebrado en el mes de Abril dieron a conocer las lineas maestras de actuación con estos productos, así el Jefe Nacional de Ventas de Destilerías Tavasa manifestaba “Estamos encantados de participar en un evento de este tipo, que es el marco perfecto para que los profesionales del sector conozcan mejor nuestra oferta de destilados Premium”.

Destilerias_TAVASA_LondonDryGin_PlatinumTV_FondoNegro_2Entre sus principales productos cuenta con la London Dry Gin PLatinum TV. Una ginebra Premium excepcional, que combina este excepcional destilado con copos de plata en suspensión. Su destilación ha seguido el tradicional método London Dry Gin. Elaborada con 13 botánicos y selectos alcoholes de grano, se obtiene este producto de color transparente, con delicadas notas de enebro y otras hierbas aromáticas. Más datos en este enlace.

Lágrimas de Santiago son la nueva gama de orujos de lujo por su gran pureza y calidad. Están elaborados con orujos cuidadosamente seleccionados, siguiendo métodos de maceración tradicionales y que al saborearlos se percibe toda una grata experiencia en el paladar. Sus cuatro variedades son: Orujo blanco (botella azul), orujo de hierbas (botella verde), orujo de café (botella negra) y crema de orujo (botella beige). Si queréis conocer más datos los obtendréis en este enlace.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Noticias Breves – Agosto 2014 2 agosto 2014
  2. Noticias Breves – Octubre 2014 (IV) 17 octubre 2014
  3. Preparado de mojito Playa Bávaro de Tavasa en las mejores terrazas 19 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *