25 diciembre 2013 Otros Países, Remitido

RELAIS & CHÂTEAUX EDEN ROC AT CAP CANA 3

La República Dominicana ya tiene su primer Relais & Chateaux al incluir este complejo hotelero en su Guía, donde tienen acogida los mejores hoteles y restaurantes con encanto. Es la séptima propiedad Relais & Châteaux en la región del Caribe, el Eden Roc at Cap Cana es el máximo ejemplo de la elegancia íntima en la isla dominicana.

Aperturado en Diciembre de 2012, ha ido consolidando su prestigio en el trascurso de los meses, así su restaurante Mediterraneo dirigido por Gianluca Re Fraschini en febrero de 2013 ofrece sabores mediterráneos a través de ingredientes naturales y artesanales que se mezclan con elementos locales caribeños.

RELAIS & CHÂTEAUX EDEN ROC AT CAP CANA 2

Riva Bar ofrece desde mayo de 2013 cócteles clásicos y caribeños en un ambiente inspirado en el Riva Aquarama, la lancha motora italiana de madera que era el símbolo del glamour en el Montecarlo de los años 1960. Desde septiembre del 2013 la Palapa by Eden Roc localizado en el Club de Playa Caletón, completó una renovación total que añadió un Sushi Bar en su terraza con vistas al mar.

El complejo, que se encuentra a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, se inspira en la elegancia y el glamour de los resorts de la Riviera francesa e italiana. Cada una de las 34 suites individuales cuenta con su propia piscina y área de relajación con conexión Wi-Fi gratuita, amenidades de baño exclusivas para Eden Roc por Laura Tonatto, iPad con aplicación inteligente para controlar la iluminación, TV y sonido… Eden Roc at Cap Cana también ofrece cinco restaurantes y bares, acceso al Club de Playa Caletón y el restaurante La Palapa, una piscina de 1.200 m2, Solaya Spa, Koko Kid’s Club, un íntimo salón de reuniones y campo de golf del diseño y firma de Jack Nicklaus, Punta Espada, entre otras actividades de ocio.

RELAIS & CHÂTEAUX EDEN ROC AT CAP CANA

Para la temporada actual, las tarifas de Eden Roc at Cap Cana inician desde USD 800.00 por noche en la categoría Junior Suite Vista Jardín, e incluyen desayuno diario, traslados al aeropuerto y carrito de golf. Para reservas en Eden Roc at Cap Cana pueden contactar con el 809 469 7469 o visitando la página www.edenroccapcana.com.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *