9 abril 2012 Madrid, Remitido

Hay muchos restaurantes italianos pero pocos los que ofrecen una cocina italiana de calidad y auténtica. Es por ello que el chef napolitano Gennaro Iovine, con una larga trayectoria culinaria, acaba de abrir un rinconcito italiano en la calle campomanes 11, tel. 91.542.55.11 en Madrid, donde se puede disfrutar de exquisitos platos, jornadas gastronómicas, menús especiales y vinos de toda Italia.

Desde que se abre la puerta del restaurante Gennaro se respira, se siente… Italia. No sólo es la bandera italiana que ondea en su fachada,indicándonos que vamos a viajar al país vecino, sino que también es su música, sus pulcinellas, sus cuadros, hacen de Gennaro una experiencia inolvidable.

Se pueden degustar platos, procedentes de todas las regiones italianas (Toscana, Emilia Romagna, Veneto, Campania, Lombardia…)
elaborados con productos italianos de alta calidad con un toque creativo. Una cocina donde se nota el sabor de los alimentos pero sin pesadez.

En el menú diseñado cuidadosamente por el chef Gennaro Iovine se puede degustar platos como: medallones rellenos de foie con helado de calabacín, rissoto con boletus y crema de trufa blanca, cinta de pasta salteada con bogavante o lomos de bacalao al estilo del
sacristán…

Sus postres son el mejor broche final para recordar la visita a Gennaro. Así podemos saborear el verdadero tiramissu o gelatti artesanales elaborados en el propio restaurante de sabores originales como mozzarella, calabaza o menta fresca…

En el año 2000 comienza su relación con el Grupo Ars Vivendi, donde permanece hasta el 2010. En junio de ese año abre su propio y primer local como chef y propietario en Majadahonda, y en 2012, el actual local que lleva su nombre Gennaro.

Porque Italia no es un país, es una emoción…. “Una persona non può pensare bene, amare bene, dormire bene se non ha mangiato bene…”

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *