Hotel Louxo La Toja -Para comenzar bien el día (O’Grove-Po)

Hotel Louxo La Toja -Para comenzar bien el día (O’Grove-Po)

Escrito por: Curro    5 enero 2015     Sin comentarios     3 minutos

Un mar de tranquilidad, pues está situado en el centro de la isla de la Toja, en el Grove. Por el día suele haber mucho turismo, pero a partir de las 19 horas allí solamente quedan los residentes, pocos, silencio absoluto, paz y tranquilidad, disfrutar del ronroneo de las pequeñas olas de la ría o las que produce la marea al subir. Un sueño aunque se esté despierto.

Ficha

Hotel Louxo La Toja

Isla de la Toja - El Grove Pontevedra

Teléfono: 986 73 02 00

Hotel Louxo La Toja

…Y pasarlo, y acabarlo,… Una maravilla que hay que conocer y disfrutar. Nosotros ya llevamos varios años disfrutando de unas ofertas que ofrecen en temporada baja, que incluyen alojamiento, desayuno y una sesión diaria en el balneario. Proporcionan zapatillas y albornoz, por lo que es posible bajar desde la habitación directamente al balneario ya preparado. Advertimos de lo de temporada baja porque en otras épocas los precios y las condiciones son diferentes.

Indicar que todas las habitaciones que se ocupan en esta época son con vistas a la ría, por lo que la llegada, la estancia, el despertar por la mañana, el último vistazo antes de acostarse son una maravilla, cada momento es único, la percepción es diferente, los sonidos (no ruidos) del chapoteo del agua son variados, no es pasión, no es amor por esta tierra, no es que nos maraville, es la realidad. Os invitamos a vivirla, merece mucho la pena.

Desde la habitación

Pero nos estamos desviando del tema, esto es una Guía Gastronómica, por lo que nos lleva a todo esto la búsqueda de los establecimientos donde el servicio, la relación calidad/precio y el ambiente sean correctos de acuerdo a la cantidad que abonamos por ella. Ideal para visitar el entorno (Santiago, Vigo, La Guardia,…)En este caso tratamos el desayuno, pues el resto del día lo aprovechamos para excursiones a Vigo, desembocadura del Miño, Santiago de Compostela, Sanjenjo,… Un desayuno donde no falta de nada, porque si no está en el buffet, lo buscan y lo sirven (no valen centollos ni nécoras, temas de desayuno jejeje).

tartas, churros, bollería,...

En primer lugar se llega al comedor, un amplio salón, con vistas a la ría, el sol que comienza a levantarse (8 horas de la mañana en otoño), la vista de la ría espectacular, el surtido del buffet del desayuno impecable. Un detalle, hay huevos revueltos, bacon, salchichas, pero no veréis huevos fritos. Los pedís, os los preparan y los sirven recién hechos.

fiambre

Los churros, recién fritos, calientes, crujientes. La mini bollería tierna, fresca, variada. Frutas de temporada de todas clases, frutas exóticas y alguna de fuera de temporada (fresas en algún caso).Churros calientes, Frutas naturales, buen café, Los amantes del buen café también estamos de enhorabuena, pues sirven, sin cargo adicional, café expresso recién elaborado en cafetera, de una calidad excelente.

Balneario del Mar

Los que tengan algún tipo de problema o alergia tienen a su disposición leches de distintos tipos (incluso de almendra creemos recordar), pan y productos sin gluten, es decir, un festín para todas las personas que tengan la suerte de disfrutar del referido buffet. Productos sin gluten, sin lactosaUn servicio siempre atento a las necesidades de los clientes y una efectividad y profesionalidad en todos los estamentos (recepción, balneario, cafetería, servicio de desayuno, habitaciones), un hotel de cuatro estrellas pero con un servicio y relación calidad/precio muy elevados. No os dé pereza, hay prácticamente autopista hasta La Isla de la Toja (menos 20 kms. por una carretera nueva).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.