LA PESQUERA (MARBELLA-MA)

LA PESQUERA (MARBELLA-MA)

Escrito por: Maximo    7 mayo 2007     Sin comentarios     1 minuto

Un placer y un relax dentro de las "actividades" de vacaciones. Para disfrutar, tranquilos, buena comida y muy buena relación calidad-precio. Tiene otros restaurantes en Marbella y otras poblaciones (Madrid, San Pedro de Alcántara y otras).

Aquí en esta bella ciudad marbellí resulta difícil la elección de restaurante para disfrutar de una buena mesa, buena calidad y unos precios, digamos que correctos.

En el centro de Marbella, en el casco antiguo, tenemos uno de los establecimientos de La Pesquera. Al lado de la Plaza de los Naranjos, al lado de las preciosas calles que componen esta parte antigua, con la tranquilidad que se respira en dicha zona.

la pesquera

Si queremos disfrutar en la playa, con la ventaja de tomar un espeto recién preparado nos debemos dirigir al que indicamos a continuación.

espeto De todos es sabido como se hacen las frituras en Andalucía, pero en este caso es sensacional.

Es un establecimiento que se encuentra en la playa, con el aspecto exterior de un chiringuito pero que por dentro es un restaurante de primera categoría.

plaza de los naranjos

Hay mesas en la parte interior del restaurante y mesas en la playa, donde especialmente en las cenas, se encuentra uno muy tranquilo y con productos de gran calidad.men
Hay muchos pescados (los de parrilla o asados) que los hacen en la misma playa, en unas barbacoas preparadas a tal efecto, también al espeto, transmitiendo el olor de la leña al sabor de los pescados preparados de esta forma.

calle

  • Precio Medio: 25-30 euros
  • Recomendación: Para mi gusto mucho mejor por la noche.
  • Plato preferido: cualquier pescado a la parrilla
  • Dirección:
    La Pesquera
    Paseo Marítimo – Playa del Faro
    Marbella
    Tel.: 952 868 520

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.