14 diciembre 2014 Estuvimos en..., Madrid

MadrEAT_II Edición_1

La opción de Comer en la Calle gusta a todo el mundo, es más relajado, no hay que estar mucho tiempo encerrado, es una manera de disfrutar de otro tipo de comida y degustarla de otra forma, porque también hay “platos” exquisitos y de mucha calidad. En el mes de Octubre pasado, el tercer fin de semana, se llevó a cabo por primera vez esta fiesta durante el sábado y domingo. El propósito es llevarla a cabo todos los terceros fines de semana de cada mes, así de nuevo reaparece para los próximos 20 y 21 de Diciembre.

Después de un mes en blanco por problemas administrativos en el Distrito de Arganzuela, se ha encontrado una nueva ubicación, que parece será la definitiva en Azca, una de las mejores zonas de Madrid, en el centro, con las mejores comunicaciones y que participará en el éxito de este cosmopolita mercado gastronómico callejero, con más de 45 puestos gastronómicos y con algunas estrellas Michelín entre las propuestas, dando idea de la calidad y variedad de los productos aquí preparados.

MadrEAT_II Edición_2

Con un horario para el sábado 20 de Diciembre de 12 a 00 horas y el domingo 12 a 18 horas, esta segunda edición consolidará este mercado, esperando superar la primera edición de MadrEAT que fué de 15.000 visitantes, además de haber confirmado muchos más puestos. Puedes consultar el plano de distribución y la lista de participantes aquí. Tendrán su propio espacio los chefs Estanis Carenzo (Sudestada y Chifa) e Iván Domínguez (Alabaster y Alborada, 1 estrella Michelin), ambos forman parte de Consejo Asesor de MadrEAT. Una vez que tengamos la lista completa de las propuestas se podrán consultar en este enlace.

Un consejo: para llegar la Plaza de Azca tiene la entreda por Castellana 89, Metro de Santiago Bernabeu o Nuevos Ministerios y autobuses varios que circulan por el Paseo de la Castellana.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *