6 enero 2016 Cosas Ricas

Roscon MamaFramboise Guiamaximin05

Pero hasta llegar al roscón de Reyes, final de las Fiestas Navideñas, se puede pasar por una serie de creaciones de Alejandro Montes, el chef pastelero de Mamá Framboise ya que su imaginación y buen hacer os sorprenderán, pues su originalidad y calidad de los productos utilizados nos hacen disfrutar de unas creaciones exclusivas. Así los abetos de chocolate, turrones de Chiquilín, mazapanes, troncos navideños y por supuesto, el Papá Noel, una pieza artesanal realizada a partir de más de 15 piezas tratadas de manera individual y con un gran proceso de estructuración que dura aproximadamente 5 horas antes de que salga de su obrador de Alcobendas hacia las boutiques Mamá Framboise. Solamente se realizan 50 unidades y su con un gran valor estético y gastronómico, bajo en azúcar, elaborado con chocolate blanco y negro de primera calidad y pensado para los más pequeños de las casas.

Hemos hablado de los abetos de Navidad, los mazapanes, turrones chiquilín, troncos -en esta ocasión con nuevos sabores, el de Trópico, con mango, plátano y chocolate con leche 40%, y Perú, con bizcocho de chocolate sin harina elaborado con cacaos importados de Perú, praliné crujiente y vainilla. Pero vamos a hablar principalmente de los roscones navideños.

Roscon MamaFramboise Guiamaximin10

El roscón se puede decir que es completamente natural. Os sorprenderá que no tiene fruta en la superficie como es habitual en otros, tampoco notaréis un profundo “perfume” al agua de azahar pues la composición del mismo es diferente. Estos roscones navideños se presentan en cuatro sabores: Clásico (Con pastas de frutas y crumble de almendra), Apricot (Relleno de chantilly de azúcar de caña, crumble de almendra y pasta de frutas de albaricoque), Mamá Framboise (Chantilly de frambuesa, frambuesas naturales y Pâte de Fruit de frambuesa), y Chocolate (Cacao negro 61% y dados de naranja confitada). Se pueden dsifrutar de dos tamaños: 35 euros tamaño grande y tamaño mini (individual) 4 euros.

Roscon MamaFramboise Guiamaximin08

Todos estos productos se pueden encontrar en los puntos de venta de Mamá Framboise.

• Mamá Framboise Calle de Fernando VI, 23, 28004 Madrid
• Mamá Framboise Platea Calle Goya 5, 28001 Madrid
• Mamá Framboise en el Mercado de la Paz Calle de Ayala, 28, 28001 Madrid
• Mamá Framboise en el Mercado de Chamartín Calle Bolivia, 9, 28016 Madrid
• Mamá Framboise Aeropuerto Adolfo Suárez T1, Barajas, Madrid

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *