El Mesón de San Cugat – Tapeando (Sant Cugat del Valles – B)

El Mesón de San Cugat – Tapeando (Sant Cugat del Valles – B)

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    31 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Si ya habéis visitado el Mesón y no habéis disfrutado de sus tapas, buscar un hueco, una tarde, una mañana que no tengáis mucho apetito y veréis como os gusta. Preparadas al momento, cantidades correctas y precios ajustados.

Ya conocíamos y habíamos visitado en varias ocasiones este Mesón, pero siempre a mediodía para comer. En esta ocasión hemos ido por la tarde-noche para tapear en su magnífica terraza, en la tranquila plaza donde está el Monasterio y que es peatonal.

Hay una extensa carta donde podemos encontrar todo lo imaginable, incluso unos morros de cerdo que no parece que sean muy corrientes de encontrar en los restaurantes. También la disposición y amabilidad de los empleados, por lo que la estancia se hace cómoda y muy agradable.

Las tapas están en torno a los 3 o 4 euros, dependiendo de lo que se pidan, pero sí que se puede decir que las cantidades son suficientes y la calidad buena, permitiendo probar varios platos. Es de los establecimientos que dan todo tipo de facilidades a los clientes, como debe ser. Si van cuatro personas y la tapa trae 6 minicroquetas, pues se piden 8 y no hay mayor problema.

El pan con tomate muy bueno, de hecho tuvimos que repetir, pues estaba recién hecho, así como las croquetas, bravas y todas las raciones calientes, preparado al momento.

Un buen establecimiento situado en un lugar precioso y ya lo hemos dicho pero lo repetimos, muy buen servicio.

El Mesón de Sant Cugat se encuentra en la Plaza Octavia nº 6. 08172 Sant Cugat del Valles (Barcelona), Tel.: 93.674.52.28.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.