Noche de Miedo

Noche de Miedo

Escrito por: Equipo    22 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Comenzando por el Menú Mortífero, el Restaurante Il Particolare (Campomanes, 5. Madrid. Tel. 91 541 83 07. www.ilparticolare.es) nos presenta esta propuesta :

Cóctel explosivo
Aperitivo sorpresa
———-
Fantasmita de la Ópera (Burratina Pugliese con rúcula y salsa de cítricos)
ó
Guillotina de Espinacas (Juliana de espinacas frescas con calabaza, avellanas y manzana)
———-
Berenjenas Lapidadas (Milhojas de berenjenas con mozzarella, tomate, parmesano y albahaca)
ó
Poción de Calabaza (Crema de calabaza con picatostes)
———-
Gusanitos de Ultratumba (Risotto de trufa negra y boletus)
ó
Mandíbulas de Monstro (Carrillada de ternera asada con patatas panaderas)
ó
Orejitas de Vampiro (Orecchiette con brócoli, anchoas y pan perfumado al limón)
———-
Dulce Muerte: Tiramisú

El precio de este menú es de 24 € e incluye: cóctel + aperitivo + entrante + primer plato + segundo plato + bebida, postre o café. Sin duda una divertida forma de pasar Halloween a la italiana. Además, estará disponible los días 28, 29, 30 y 31 de octubre. Atrévete, lo pasarás de miedo.

En New York Burger celebran la fecha más terrorífica del calendario con su Halloween Burguer: deliciosa carne de vaca -picada a diario en cocina- elaborada en su horno de carbón y acompañada de queso de cabra, confitura de tomate, lechuga, y tomate… ¡¡¡Mortalmente deliciosa!!!

Esta sabrosa propuesta se suma a las 20 variedades de la carta y estará disponible del 31 de octubre al 5 de noviembre, una excusa más para acercarse a New York Burger, que cuenta, desde hace unos días con un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente, en la calle Recoletos, 4. Tel. 91 431 84 17. Un espacio en el corazón de la capital, más amplio y, por supuesto, con la misma calidad de siempre, la de su hermano mayor, ubicado en la calle General Yagüe, 5 y con dos años y medio de vida. www.newyorkburger.es

En O´CLOCK (Juan Bravo, 25. Madrid. Tel. 91 563 23 49. www.oclockpub.com), el genial bartender Carlos Moreno, corazón de esta coctelería, ha creado por segundo año consecutivo un divertido cóctel. Llamado Trago Sangriento, está elaborado con tequila, zumo de mandarina, agave picante, mucha alma roja y por supuesto, como ya es tradición… ¡con cuernos incluidos! Y si vienes disfrazado el próximo sábado 29 de octubre, velada de Halloween en O´Clock, un colgante, diseñado especialmente por la firma Swarovski para esta festividad, puede ser tuyo.

THE GIN ROOM (Academia, 7. Madrid) celebra su primera noche de los muertos invitando a todo el mundo a ¡¡un gin tonic!!
Desde su apertura en diciembre de 2010 es el punto de encuentro de quienes sucumben a la mezcla perfecta de ginebra, tónica, cítricos, frutas, especias… Celebran su primera noche de los muertos invitando a todo el mundo (disfrazado o no) a un gin tonic. La cita, eso sí, es de 23.00 a 24.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.