O’CLOCK (MADRID)

O’CLOCK (MADRID)

Escrito por: Equipo    20 mayo 2010     2 Comentarios     3 minutos

Remitido

Novedades Julio 2012 :

Los próximos 26 y 27 de julio, de 21.00 a 01.00 h, se pone en marcha una divertida y ‘loca’ iniciativa. Dos actores, un stand llamado Curiositorium, objetos imposibles, absurdos cuestionarios, regalos… ¡Todo está preparado para pasar una excéntrica velada!

O como engancharse al “Baby gin & tonic”.

En O’clock, los martes, por 15 euros, se puede disfrutar de una experiencia única: probar cuatro tipos distintos del combinado más famoso del mundo

A partir de ahora, los martes, semana tras semana, van a estar marcados en rojo. Y es que se trata del día perfecto para darse cita en O’Clock (Juan Bravo, 25. Madrid. Tel. 91 563 23 49) y apuntarse a su última propuesta: ‘Baby Gin & Tonic’, es decir, la degustación de cuatro combinados únicos. Del más ligero, cítrico o herbáceo al más refrescante, sensual o dulce. Esto es, una auténtica cata prêt à porter llevada al mundo líquido.

baby

Es el cóctel de moda en todo el mundo, adorado por la clientela más gourmet. Si bien, quedan muchos secretos para descubrir con sumo placer. Se preparan con propuestas audaces, las que brindan las ginebras más novedosas así como diferentes tónicas, especias, frutas… ¿Quién se resiste a esta experiencia única?

Cada martes, a partir de las 17:00 y hasta las 02:00 horas, y por sólo 15 € el cliente expresa sus gustos. A partir de dicha selección, le prepararán los combinados con la mezcla perfecta. Sin duda, una singular fórmula que engancha ya que cada vez, la elección puede cambiar y, de esta forma, probar las más de 70 referencias disponibles. Y así descubrir los matices de ingredientes naturales tan exóticos como la pimienta, el ojo de dragón, la amapola, la patata o la almendra, tan sólo por citar algunos. Naranjas chinas, pétalos de rosa, regaliz, bayas o canela en rama también marcan la diferencia y personalizan cada Baby Gin & Tonic jugando con los componentes y personalidad de cada ginebra.

La clientela más sofisticada se encuentra en esta coctelería cuya barra es una de las más demandadas de la capital gracias, entre otras cosas, a su repertorio de destilados en el que se reúnen más de 300 etiquetas. O’Clock es perfecto para las reuniones de trabajo y poder charlar en un espacio tranquilo y elegante. Es la pista ineludible para quienes se apuntan a la moda del afterwork.

chupa chups

Si el gin tonic está de moda, el resto de la carta no pasa desapercibida. Más de 70 cócteles fruto de la imaginación, talento y buen hacer de un gran equipo especializado en combinados clásicos y también en las mezclas inéditas más sugerentes. Desde un buen Dry Martini hasta un excelente Mojito de chocolate, sin olvidar los tropicales, espumosos y también los que no tienen alcohol. Todos se sirven acompañados de aperitivos tan originales como Palomitas de gin tonic, Chupa chups de Bloody Mary o Pepino de tres sabores (pepino, apio y manzana), una vuelta de tuerca a las posibilidades que brinda la coctelería, incluso en estado sólido.

Todo invita, por lo tanto, a disfrutar de una buena copa. En primer lugar, cómo no, la nueva degustación de gin tonics, pero también la música, el ambiente y la decoración. Sofás chester, vidrieras y relojes antiguos son el contrapunto genial, gracias al esfuerzo de su propietario Jorge Montañez, que frecuenta una clientela realmente moderna y desenfada. O’Clock abre al público de lunes a jueves, de 17:00 a 02:00 horas. Viernes, sábados y víspera de festivo, hasta las 02:30 horas. Cuenta con aparcacoches.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.