31 julio 2014 Estuvimos en..., Madrid

Alba Carrillo

Ahora que viajamos más, nos vamos de vacaciones en diversos medios de transporte, es conveniente cuando va a haber un cambio de altura importante tener la boca salibando, con el fin de que los oídos no se “bloqueen” y nos produzcan malestar. Es muy difícil salibar (se nos olvida) si no tenemos algo que estimule las papilas gustativas, por dicha razón es mejor provocarlas.

Una solución fácil y al alcance de todos los bolsillos y todos los gustos (excepto menores) es el chicle, que en sus múltiples opciones y sabores ha vuelto uno con el sabor de toda la vida, siendo Orbit el que presenta dicho sabor de la mano de la modelo Alba Carrillo.

expositor variado

Este chicle ha sido presentado en la Plaza del Callao de Madrid donde un equipo de patinadoras estilo años 50 han recordado dichos sabores tanto por su indumentaria como por sus acciones. Un atractivo stand facilitaba información a los visitantes en la Plaza del Callao de Madrid.

Alba Carrillo (2)

Recordar que este producto debe ser depositado después de su uso en una papelera, envuelto en papel preferentemente para no producir daños ni obstrucciones. Hay paises (Singapur) donde está prohibido el uso del chicle y se castiga con pena de cárcel su posesión. Por favor, no provoquéis esta medida que nos impedirá tomar este producto que nos es tan útil en muchos casos (despegue y aterriza de un avión, carreteras con subidas y bajadas continuadas, después de comer si no llevamos cepillo dental, … y muchas más que seguro utilizáis.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *