18 enero 2008 Caprichos, Lérida

fachda

Exquisito, acogedor, delicioso y además super-amables.

tarta

Así es nuestro capricho de hoy, una pastelería bonita, elegante, muy bien presentados todos los productos, de una gran calidad y además con un personal super-amable. Lo repetimos porque es así, da gusto encontrar establecimientos donde además de tener buenos productos, las personas que trabajan en ellos son agradables en el trato.

bombon

Es un establecimiento de más de 500 ms. de superficie, en el corazón de Lérida, en la parte alta. Su fundación data de hace 90 años, por lo que es garantía de calidad y saber hacer.

inte

Además de elaborar todos los productos en el propio obrador del establecimiento, se pueden degustar, pues hay un corredor en la parte superior con mesas para poder disfrutar de las distintas variedades de bollería, bombones, pastelería, platos preparados, así como turrones en temporada.

cajas

Si queréis hacer un regalo, si queréis degustar unos exquisitos bombones, estupendas tartas, platos preparados, seguro que lo vais a encontrar y además de una calidad extraordinaria.

tarta2

La Pastelería Prats se encuentra en Lérida, Paseo de Ronda 88 esquina a Dr.Fleming 23 (un chaflán impresionante, por la noche exquisitamente decorado e iluminado). 25006 Lérida. Teléfonos 973.271.953 y 973.273.822.

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Rebe

    Super amables. Dan ganas de comprar todo. Ibamos de viaje, compramos unos bombones y tomamos café. Pero todo tenía un aspecto envidiable. Extraordinario.

  • Juan

    Rico Rico rico. Tengo a mi novia más enamorada que nunca, desde que la llevo regalos de aquí.

    En serio, estupenda pastelería y un lugar muy tranquilo para tomar un café. Los platos preparados super-ricos.

  • Carlos

    Buenos dias:
    Mi nombre es Carlos Alvarez y poseo una panaderia con degustacion en Soria. Me han gustado mucho sus cajas y les agradeceria que me facilitaran la empresa que se las hace.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  • Buenos días Carlos, muchas gracias por leer nuestra guía.

    No te podemos decir el tema de las cajas, dirígete directamente a la pastelería, pues somos una guía gastronómica pero no tenemos ninguna relación con los establecimientos que figuran en ella. Los teléfonos vienen al final del artículo.

    Sí nos interesa que nos digas la dirección de tu pastelería y cuando vayamos por Soria la visitaremos. No te enterarás, nunca nos identificamos, simplemente tomaremos algo, pediremos permiso para hacer alguna fotografía y nos vamos. Si nos gusta lo publicamos, en caso contrario no decimos nada. Si tenemos dudas vamos de nuevo, otras personas diferentes. Es por recibir un trato igual al resto de clientes y poder hacer una crítica objetiva.

    De nuevo muchas gracias y esperamos haberte podido ayudar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *