SEMANA DEL MARISCO EN ALCOBENDAS – XIV EDICION ( ALCOBENDAS -M )

SEMANA DEL MARISCO EN ALCOBENDAS – XIV EDICION ( ALCOBENDAS -M )

Escrito por: Equipo    30 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Pensamos que es la mayor de las ferias de marisco que se celebran fuera de Galicia. Los números nos indican que 2.200 metros cuadrados de comedores tienen cabida para muchas especialidades. Un gran evento que nos reportará satisfacción.

Desde el 24 de abril y hasta el 3 de mayo, ambos inclusives, se va a celebrar esta amplia Feria. Decimos amplia porque estarán representadas las cuatro provincias gallegas, con sus mejores productos.

En éstas ferias uno de los principales inconvenientes es la aglomeración o la espera para conseguir alguna mesa. Aquí se ha solucionado destinando dos áreas de comedor donde se puede reservar la mesa.

centolla

El acceso al Recinto es gratuito, donde nos encontraremos dos mil metros cuadrados de comedores, en los que se podrán degustar sus productos de 12 de la mañana a 12 de la noche.

No queremos abrumaros con las cifras, pero habrá más de 140 platos tradicionales de Galicia, se establecerá el record del mayor plato de pulpo del mundo, se mostrará una lavadora de pulpo que lleva funcionando hace 25 años y otras más que podréis ir descubriendo.,

percebes

En el trascurso de la Feria, igualmente habrá un programa artístico cultural en el que podréis disfrutar de las mejores gaitas, bailes gallegos, etc.

vieiras

Una fiesta para todos, donde nos acercaremos a ésta preciosa tierra gallega, por ésta vez a través de su gastronomía y alguna muestra de sus costumbres.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.