30 abril 2009 GuiaMaximin

langosta

Desde el 24 de abril y hasta el 3 de mayo, ambos inclusives, se va a celebrar esta amplia Feria. Decimos amplia porque estarán representadas las cuatro provincias gallegas, con sus mejores productos.

En éstas ferias uno de los principales inconvenientes es la aglomeración o la espera para conseguir alguna mesa. Aquí se ha solucionado destinando dos áreas de comedor donde se puede reservar la mesa.

centolla

El acceso al Recinto es gratuito, donde nos encontraremos dos mil metros cuadrados de comedores, en los que se podrán degustar sus productos de 12 de la mañana a 12 de la noche.

No queremos abrumaros con las cifras, pero habrá más de 140 platos tradicionales de Galicia, se establecerá el record del mayor plato de pulpo del mundo, se mostrará una lavadora de pulpo que lleva funcionando hace 25 años y otras más que podréis ir descubriendo.,

percebes

En el trascurso de la Feria, igualmente habrá un programa artístico cultural en el que podréis disfrutar de las mejores gaitas, bailes gallegos, etc.

vieiras

Una fiesta para todos, donde nos acercaremos a ésta preciosa tierra gallega, por ésta vez a través de su gastronomía y alguna muestra de sus costumbres.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *