26 octubre 2012 Madrid, Remitido

Apostando por la innovación este espacio multiexperiencia, ha lanzado dos nuevas propuestas : La Sushi-Burger y nuevos servicios de Catering únicos en el mercado.

El sushi concebido como una hamburguesa, elaborada con salmón ahumado de Alaska y el “pan” es arroz envuelto en alga de soja, ligera y de muy bajo contenido en grasa y que causará también las delicias de los más pequeños. Disponible en la zona de take away por 4,50 euros, también por encargo, y en la carta del sushi bar por 5,50 euros.

En los nuevos servicios de Catering Japanese Experience, además de clásicos makis, california u oshizushi, pueden ofrecer propuestas más elaboradas como Temakis, Gunkan o la propia Sushi-burger (en tamaño especial de catering), vasitos de ensalada wakame, chupitos de sopa miso o de té verde… algunos postres japoneses completan una oferta de catering diferente y elegante.

Precios a partir de 18 euros/persona (mínimo 50 personas). Incluye bandejas desechables y transporte. Posibilidad de decoración japonesa y servicio de showcooking con un experto itamae.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *