Sushi Burger de Daisuki

Escrito por: Equipo    26 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Dos nuevas propuestas de este espacio gastronómico japonés, por una lado la versión en sushi de la hamburguesa y un catering con servicios únicos, como incluir transporte, decoración japonesa y servicio de showcooking con un experto itamae (cocinero de cocina japonesa, significa "delante de la tabla", de cortar se entiende).

Apostando por la innovación este espacio multiexperiencia, ha lanzado dos nuevas propuestas : La Sushi-Burger y nuevos servicios de Catering únicos en el mercado.

El sushi concebido como una hamburguesa, elaborada con salmón ahumado de Alaska y el “pan” es arroz envuelto en alga de soja, ligera y de muy bajo contenido en grasa y que causará también las delicias de los más pequeños. Disponible en la zona de take away por 4,50 euros, también por encargo, y en la carta del sushi bar por 5,50 euros.

En los nuevos servicios de Catering Japanese Experience, además de clásicos makis, california u oshizushi, pueden ofrecer propuestas más elaboradas como Temakis, Gunkan o la propia Sushi-burger (en tamaño especial de catering), vasitos de ensalada wakame, chupitos de sopa miso o de té verde… algunos postres japoneses completan una oferta de catering diferente y elegante.

Precios a partir de 18 euros/persona (mínimo 50 personas). Incluye bandejas desechables y transporte. Posibilidad de decoración japonesa y servicio de showcooking con un experto itamae.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.