TABERNA DEL ALABARDERO – MENU DIARIO (MADRID)

TABERNA DEL ALABARDERO –  MENU DIARIO (MADRID)

Escrito por: Maximo    22 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Hay establecimientos que debido a su profesionalidad, calidad y buen hacer cualquier plato que preparen tienen la garantía de satisfacer al cliente.

rabo de toro

Además de la barra (un amplio surtido de pinchos), además de la carta (platos excelentes, elaborados y con sabores de siempre), disponen a diario, a mediodía, de un menú con un costo de 16 euros con una excelente relación calidad/precio.

aperitivo

Unido al entorno donde se encuentra, Teatro Real, Palacio de Oriente, Plaza de la Opera, un servicio correcto y una elección entre cerca de una decena de platos de primero, otro tanto de segundos y excelentes postres. Incluye bebida y un excelente aperitivo.

huevos con champinon

Los platos son elaborados, de muy buena calidad. Entre los primeros encontramos desde unas ligeras verduras a la plancha, hasta unos contundentes huevos fritos con patatas y jamón o setas.

callos

Entre los segundos podemos encontrar desde unos deliciosos callos, contundentes, hechos como antiguamente, con unas patatas fritas recién hechas. Otra elección es el sabroso rabo de toro, deshuesado, de una excelente textura.

helado de turron

En postres la elección también es amplia, pues hay helados, os mostramos el de turrón en la fotografía superior, los profiteroles con chocolate o una elección entre una amplia variedad que seguro os va a satisfacer y encontraréis el que os satisface.

profiteroles

Un menú equilibrado, con una amplia oferta donde elegir los platos deseados, ya que hay variedad para todos los gustos. Unas raciones generosas y un entorno envidiable.

huevos con jamon

  • Precio Medio: 16 euros más IVA menú diario
  • Recomendación: Tiene muchos platos de la carta. Muy buena relación calidad/precio
  • Plato preferido: parrillada de verduras, callos
  • Dirección:
    La Taberna del Alabardero.
    Calle Felipe V nº 6
    28013 Madrid
    91.547.25.77

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.