25 julio 2011 Madrid, Rincones

taqueria

Si quieres variar, tomar algo exótico, algo “con fuerza”, te proponemos en el centro de Madrid un pequeño rincón de México, para que degustes sus platos más típicos.

plato

Hay dos establecimientos, en calles paralelas. El de la calle Hileras nº 5 tiene mesas y es más amplio, pero no abre hasta las 13,30 horas y cierra a las 16,30, luego abre por la noche. El de la calle Fuentes nº 11 nos permite tomar casi casi un desayuno, pues abre a las 11,30 y permanece abierto sin interrupción hasta la 1,30 de la mañana, pero no tiene mesas, solamente una pequeña barra.

cochinita pibil

Es un rincón donde podemos tomar los tacos (os recomendamos el de cochinita pibil, compuesto de carne de cerdo desmenuzada con un toque de naranja agria, acompañada de chile habanero y cebollita morada).

tinga de pollo

Hay otro taco que también nos gusta bastante, que es la tinga de pollo (pollo desmenuzado preparado con tacos anunciotomate, chile y especias. Por supuesto encontraréis tequilas, cervezas y toda clase de bebidas para acompañar los tacos que vayáis a tomar. También sirven para llevar.

Para reservas (solamente en c/Hileras 5), contactar con el teléfono 915.598.711 y la web es www.taqueriamiciudad.es donde figuran los precios en dólares. Como siempre, es el mismo precio, pero en euros (independientemente de la cotización del dólar).

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *