Terraza de ABC Serrano (Madrid)

Escrito por: Equipo    23 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Una terraza donde disfrutar de las noches veraniegas con un excelente menú por 37 euros con 30 platos a elegir, todos ellos con la mejor calidad. Céntrico, con aparcamiento en el propio edificio y sin que lleguen las molestias del tráfico madrileño. Para disfrutar en verano

Ficha

Terraza de ABC Serrano

Centro Comercial ABC Serrano, Calle de Serrano, 61 - Madrid

Teléfono: 915 75 11 12

Precio medio: Menú cerrado 37€

Precio cerrado en su nueva carta para disfrutar de las mejores vistas en las cenas veraniegas. En pleno Paseo de la Castellana pero lejos de su bullicio, con aparcamiento en el mismo edificio y si llega una tormenta de verano podremos pasar a los salones de ABC Serrano.

Una cocina que lleva el sello de Pedro Larumbe, donde el saber y el sabor se unen para ofrecer unos platos originales y plenos de calidad. Esta nueva carta consta de 30 platos diferentes distribuídos de la siguiente forma: 12 primeros, 5 platos de pescado, 6 de carne y 7 postres.

5-2 BACALAO DORADO

El menú, a un precio cerrado de 37 euros más IVA incluye dos platos, postre, agua, café y golosinas. Para los vinos se ha elaborado una selecta carta en la que prima la excelente relación calidad/precio, a un costo verdaderamente competitivo.

2-1 CILINDROS DE PATO 2 SALSAS

Como ejemplo os sugerimos las clásicas croquetas de jamón, la ensaladilla rusa con espuma de mahonesa o los cilindros de pato crujiente entre los entrantes. Entre los segundos destacan los tacos de pez mantequilla en salsa verde entre los pescados y entre las carnes el ravioli abierto de rabo de toro.

12-1 CARPACCIO DE BUEY

Llegado el postre, nos podemos dejar sorprender por el Sorbete de Smoothie de Mandarina y Vodka, la Tarta de Galleta Oreo con Helado de Coco o el Cheese Cake en Copa. La cocina de la terraza está abierta de nueve a doce de la noche. ¡¡¡Disfrutar!!!.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.