Toque especial en sus platos

Escrito por: Equipo    8 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

Tener una alimentación saludable no quiere decir que sea aburrida, pues la marca Premium Toque Especial nos ofrece unos molinillos donde han mezclado distintas especias de distintos paises y con distintos orígenes para que nuestros platos sean más sabrosos, aunque no dispongamos de mucho tiempo para su elaboración.

Así la cocina Tex-Mex, Caribeña, India, Ibérica, Italiana, Marroquí, Thai, Sales como las de Sal & Hierbas, Sal & Algas y Sal Rosa del Himalaya, así como Pimientas pueden ser obra de nuestra imaginación y con un Toque obtener unos platos que podemos sorprender a nuestros invitados.

_MG_1617

Para los incondicionales de la pizza y la pasta, la mejor opción es Italia, una mezcla de sal marina, tomate seco, pimienta negra, ajo, pimiento seco, aceituna, cebolla y albahaca. Para los que buscan un toque exótico en sopas, verduras y ensaladas las sugerentes combinaciones de India (sal, pimienta negra, semillas de hinojo, cominos, canela, alcaravea, azúcar moreno, cardamomo, nuez moscada, clavo, hojas de laurel y aceite de cúrcuma) y Marruecos (sal marina, jengibre, ajo, azúcar, pimiento seco, alcaravea, sésamo, comino, canela, guindilla, cilantro, pimienta, tomillo, menta y cúrcuma) son las aliadas perfectas.

_MG_0927Los que siguen fieles a la cocina tradicional española, pero quieren darle su toque especial, se recomienda Ibérico. Se trata de una mezcla de sal, pimentón, pimientos secos, cebolla, ajo, romero, perejil, pimienta negra y tomillo, idóneos para darle un toque maestro por ejemplo, a unos sencillos huevos rotos. Estas son sólo algunas de las combinaciones de especias con las que lograr un final diferente en cada plato

Toque Especial, es la marca Premium (y la más joven, nacida en 2005) de Verdú Cantó Saffron Spain, una compañía ubicada en Novelda (Alicante) que cuenta con más de 120 años de experiencia en la selección, envasado y comercialización de azafrán, especias y condimentos.

Bajo la marca Toque Especial se comercializan una selección de productos entre los que además de las especias en Molinillo Toque Especial, se encuentra la Gama Toque Especial Gin&Tonic, que incluye una selección de botánicos traídos de diferentes partes del mundo, desde las clásicas bayas de enebro hasta propuestas tan originales como el kumquat, para elaborar en casa el gin tonic perfecto.

Verdú Cantó Saffron Spain refleja en sus productos el cuidado especial con el que los tratan, además de un basto conocimiento de los condimentos y las especias de todo el mundo. Es por ello que comercializan sus creaciones en puntos como Harrods (UK), Williams Sonoma y Dean&Deluca (USA), Heinemann (Alemania) o Globus (Suiza) y son proveedores de embajadas y palacios árabes. Y si quieres viajar a paises exóticos te recomendamos consultes Vuelos a Jakarta directos.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.