LA TRASTIENDA DE EL RELICARIO (LAS ROZAS – M)

LA TRASTIENDA DE EL RELICARIO (LAS ROZAS – M)

Escrito por: Maximo    22 enero 2010     4 Comentarios     2 minutos

Un verdadero rincón, donde podremos celebrar una fiesta particular o de empresa. Es alquilar un local (en realidad dos), decorados con cariño, de una forma elegante y acogedora, con muebles antiguos, con todas las facilidades (baños, cocina, cafetera, vajilla, etc.). Podremos "montar" nuestro buffet, o encargarlo fuera. Un gran descubrimiento para aquellos casos en que "no sabemos qué hacer".

Un rincón que podemos alquilar para fiestas privadas, de Empresa o para celebrar una reunión con amigos, en un ambiente tranquilo, donde podremos ofrecer los cócteles y lunchs o aquéllo que deseemos, con la comodidad que ofrecen los 227 m2s. de los que podremos disfrutar.

vista general

Decorado con muebles antiguos que consiguen darle un tono mágico y familiar. Ideal para fiesas familiares o de empresa, comuniones, bodas, cumpleaños, despedidas de solter@s, eventos de empresa.

rincon

Es como si dispusiéramos en nuestra casa un espacio en el que pudieran estar 80 personas, la mayoría sentadas si lo desean, con todas las comodidades, con dos ambientes claramente diferenciados, pues en realidad son dos locales (uno de 80 m2s. y el otro de 147m2s).

derecha

Uno de ellos más amplio, donde podremos instalar una minidiscoteca o cualquier otro tipo de entretenimiento que deseemos. Igualmente dispone de una televisión de gran definición y gran tamaño.

frontal

Hablaremos de un local pero en realidad son dos, contiguos y unidos interiormente por una puerta. Al alquilar el local dispondremos de todas sus instalaciones : Baños de señora y caballero, cocina con frigorífico, vajilla, freidora, fábrica de cubitos de hielo, es decir, todas las necesidades para elaborar los platos que deseemos, grifo de cerveza.

barra

Igualmente dispondremos de cafetera express, tamaño cafetería (podéis ver la fotografía en la galería de fotos inferior).

cafetera

Se tienen varias opciones :

– Alquilar solamente el local.
– Alquilar el local y contratar un catering. que proporciona la empresa propietaria
– Alquilar el local y contratar el catering el cliente.

salon

Es decir, reúne todos los requisitos para que la fiesta, tanto privada como de empresa, resulte un éxito, pues permite una mejor relación entre todos los invitados y unos precios más asequibles.

entrada

La Trastienda de El Relicario se encuentra en el Centro Comercial Burgocentro I, locales 80-81, en Avda. Comunidad de Madrid 41 en Las Rozas de Madrid y tiene una capacidad para 80 comensales.

sofa

Más información la podréis obtener en el correo eventorent7@gmail.com o en el teléfono 609.07.65.69

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. elisa dice:

    Un amigo celebró el bautizo de su hijo. Preparó él el “catering” y el resto cada uno se servía lo que quería. Ideal. Como en familia, pero sin manchar ni estropear nada de casa. El local muy espacioso y sobre todo las facilidades. De precio, baratísimo, en comparación con lo que cobran. Ideal.

  2. Mar Ripoll dice:

    Buenas tardes. Agradecería que me facilitasen presupuesto para una fiesta de cumpleaños sorpresa. Queremos hacerla el viernes 24 de febrero y seriamos unas 45 personas. Seria una fiesta mas tipo cañas que copas, y nos gustaría tener algo de picoteo (sandwich, empanadas, tortillas…) o posibilidad de llevarlo nosotros. También nos gustária tener un sitio reservada solo para nosotros. Muchas gracias

    • Maximo dice:

      Mar, muchas gracias por leer nuestra Guía.

      No tenemos ninguna relación con los establecimientos que publicamos, por lo que para concretar tu petición debes dirigirte al teléfono o la web que figuran al final del artículo.

      Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.