21 febrero 2012 Madrid, Remitido

Seguro que uno de tus sueños preferidos, porque eres amante de los buenos vinos, ha sido siempre el poder degustar vinos de gran categoría en un evento único. Pues aquí llega Vinodoro, un evento inédito que te va a permitir conocer los mejores vinos.

Organizado por ALAMESA, tendrá lugar el 2 de marzo de 10:00 a 19:00 horas en el Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5. Madrid. Tel. 91 701 67 67.), y el precio de la entrada es de 25 €. Ahí no acaba todo, pues que 20:00 a 23:00 horas… ¡se celebrará la primera ‘Vinoquedada VIP’ del año!

En este espacio único, todos los asistentes podrán degustar los exquisitos vinos de Rioja o Ribera de Duero, pero también descuberirán aquellos más modernos emergentes de nuevas zonas, de Agricultura Ecológica o elaborados por mujeres. Todos, con un atributo en común, han sido elegidos para la gloria.

Sin duda, VINORO apasionará a todos aquellos que se sientan atraídos por este mundo y tengan la curiosidad de descubrirlo. Además, lo harán con algunas de las mejores referencias del momento, ya que su objetivo es dar a conocer los mejores vinos de España de un modo lúdico y potenciar su calidad e imagen, de la mano de bodegueros y viticultores, que desvelarán algunos de sus secretos mejor guardados.

La ‘Vinoquedada’, de 20 a 23 horas, con barra libre de las etiquetas seleccionadas, que se acompañarán de un magnífico cóctel preparado por el equipo del Hotel Ritz. Serán deliciosos bocados como Sushi de cecina de vaca, Dúo de melones con lomo de caña o Canutillos de morcilla con salsa de mango, escogidos para la armonía perfecta. El precio de la entrada es de 45 €, y se pueden adquirir a través de la página web www.vinoquedadas.com

Ambos eventos se celebran el Viernes 2 de marzo de 2012 en el Hotel Ritz, Salón Real (Plaza de la Lealtad, 5. Madrid. Tel. 91 701 67 67). Los horarios y precios son :

Salón Vinoro : De 10 a 19 horas. Precio : 25 euros.
1ª Vinoquedada Vip 2012 : De 20 a 23 horas. Precio : 45 euros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *