Zoé – Inusual Club & restaurante (Madrid)

Escrito por: Maximo    13 marzo 2015     Sin comentarios     3 minutos

Ficha

Zoé Inusual Club

c/Juan Bravo, 31 - Madrid

Teléfono: 91 564 38 75

Tipo de cocina: imaginativa

Recomendación: Seguro que disfrutáis plenamente

Precio medio: 30 euros

4,1 (sobre 5,0)

Muchas veces buscamos un restaurante original, con buena cocina y donde pasar un rato agradable, además de disfrutar de una buena mesa. Si eres de estas personas este es tu sitio, porque además de gastronomía actual, el ambiente y alguna sorpresa, tienes una discoteca para continuar y sin moverte ni coger el coche, disfrutar de una buena música y las copas. Solamente se ofrecen cenas.

Con el ambiente de los antiguos circos parisinos, disfrutando de diversos espectáculos musicales y circenses, al mismo tiempo que Pucho Landin, jefe de cocina con una larga experiencia en Diverxo y Streetxo, nos prepara las diferentes propuestas gastronómicas que prepara junto a su equipo de cocina. Pero el espectáculo no sólo está servido en cada plato, cada noche se sube el telón y un show diferente amenizará la cena con acróbatas circenses, malabaristas, músicos, cantantes o payasos excéntricos, dotando de pura magia la experiencia Zoé Inusual Club.

burrata
Algunos de los platos de la carta de Zoé Inusual Club son: trigueros salteados con mayonesa de wasabi, croquetas de txangurro o risotto negro de chipirón con fabes, entre los entrantes; tiradito de lubina en salsa de soja aliñada, tataki de salmón con verduritas chinas, solomillo de ternera de Galicia con nuestra salsa Oporto y patatas gallegas glaseadas o hamburguesa de cordero con hummus y chips de yuca y plátano macho, entre los principales; y, flan de coco con chantilly de yuzu o bomba de chocolate negro con frutos rojos, entre los postres. Además, cuenta con una amplia selección de sushis, que prepara el maestro sushero al momento.

caballa

En nuestro caso hemos tenido la suerte de disfrutar de unos platos que nos han encantado, se nota que la comida está elaborada por buenas manos partiendo de un buen producto. Así la burrata con chutney de tomate verde, el niguiri de salmón y el de tartar, este último es algo espectacular, os recomendamos que lo probéis porque conjunta todos los productos que lo componen de una forma que os encantará como lo ha hecho con nosotros.

sarten de atun

Hay un plato, mejor dicho una sartén, que contiene atún rojo macerado y gulas, además de un huevo frito, un plato, perdón sartén, que os va a sorprender. Seguimos con Caballa a la parrilla con salsa de mijo rojo y noodles de vino oloroso. Un plato muy bien servido y de un sabor exquisito.

entrecote

Entrecote de vaca vieja con salsa de mostaza verde y patatas de puente nuevo, una carne exquisita, plena de sabor en sus 250 grs. que componen la ración y a la que el mijo verde infunde un sabor penetrante. Muy buena presentación y una ración abundante.

acróbata en plena función

Cerramos esta estupenda cena (recordar que solamente se ofrecen cenas), con un postre de arroz con leche, mientras una acróbata ofrecía un espectáculo circense de una forma elegante y por qué no decirlo, emocionante. Solamente un pequeño defecto, las mesas están demasiado pegadas, quizás sea por aprovechar que haya más personas viendo el espectáculo desde primera fila, pero ello conlleva a un cierto inconveniente. Seguro que a estas fechas ya está solucionado. Una cena diferente por el espectáculo y que se puede continuar en el local tomando la copa, sin olvidar los excelentes platos.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.